Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Apr-2014, 07:31   #44
crystaler
Senior Member
 
Avatar de crystaler
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Dodge Colt 91
Mensajes: 616
Re: Respuesta: Al chance en bici? alguno?

Cita:
Iniciado por ferexs Ver Mensaje
Pues la verdad es una buena opcion , como dicen por ahi lo que falta es la infraestructura para realizar esto, aunque poco a poco ya va queriendo porque ya hay algunas ciclovias construidas .
En los paises de Desarrollados la utilizacion de bicicletas es de un porcetanje muy alto , y la verdad es que nos ahorramos tiempo y cero contaminacion,lo de las duchas lo entiendo porque si no hay en el trabajo es complicado pero ya dieron unas ideas por ahi.
Ya ven que salir en carro ahora es para travarse en trafico, aqui en unos años con el crecimiento vehicular va ha estar mas yuca.
asi que ojala que la municipalidad siga apoyando a los que si queremos hacerlo.

Este año yo comencé a venir en bici al trabajo, vengo de zona 4 de mixco para la zona 13 y la verdad me hago menos tiempo en ella que en el carro, con lo que ponias de las ciclovias creo que es mas bien que las ponen por tanto loco que hay aslkdjfñalskdf, yo prefiero andar en la calle que en las ciclovias, si las uso pero son incomodas para salir de ellas e incorporarte de nuevo al trafico, como que no las pensaron muy bien.
Lo mejor de venirme en bici, ademas del ahorro de $$ que son como 2K al mes es que ya baje como 15 libras, y eso tuvo un buen impacto en mi salud.
crystaler está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02448 seconds with 10 queries