Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Mar-2014, 23:03   #25
reVOLVOlution 244
drvng undr influence of..
 
Avatar de reVOLVOlution 244
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2010
Ubicación: villa hermosa, al sur de la ciudad
volvo 244 dl 1976
Mensajes: 2.007
Respuesta: Talleres Para Volvo

Justo eso venia a decir, esos talleres ya son viejos, se han ido actualizando "en el camino" claro ejemplo, el famoso Don Patro, viejo hueco es carero, solo por que es el único cerote con chatarrera de 244/240s me tocó apretarla, ese don no se le mueven los repuestos y cuando uno llega de entre las cosas que nunca vende pide precios de agencia! Para carros nuevos no me consta su experiencia, no hay que hablar pestes, pero yo no le llevaria un S o una Xc!

En serio gente, si su caro es serie S, C, XC, V, 8, 9, o automático, busquen talleres con piso de concreto y donde el carro este bajo techo y en un lugar limpio, al menos ahí si pueden ir y alegar, pero donde don ptro, que alegan, reciben lo que pagan! Es cierto, siempre hay que buscar barato, pero con carros de esas series, es delicado.
Talleres de la z1 o Mixco no recomendaría, parece que todos tienen la misma ética, yo por un Volvo AT, inyectado, buscaría un taller en z10, o un taller de alguien que haya trabajado en la agencia, y ya, después ya ven que sale mas caro!

Enviado desde mi HUAWEI Y320-U151 mediante Tapatalk
__________________
& PEANUT BUTTER JELLY TIME!
reVOLVOlution 244 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03159 seconds with 11 queries