Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Feb-2014, 20:49   #22
BORTOLOTTI
Mechanical Engineering
 
Avatar de BORTOLOTTI
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2007
Ubicación: guate lo mejor
mercedes benz s500 c320
Mensajes: 8.329
Respuesta: Talleres Para Volvo

Cita:
Iniciado por Pablo Silva Ver Mensaje
Ese taller es lo peor, no se como lo podes recomendar, el dueño es Rony Perez y es un estafador!!! lleve mi carro alli porque no conocia otro taller a donde llevarlo y el cuate este me dijo que estaba malo todo el kit de arranque, y me lo cotizo en Q. 12,000 solo repuestos y yo le dije que muy caro y que yo cotice en eurokar y que el kit completo me salia en 6k, al final resulto que el iba a ir alli a comprar los repuestos y para no hacerla cansada, me dijo que no eran compatibles con el carro y la cosa es que no se en donde consiguio un kit que si le funcionaba al carro y que lo consiguio en 8k a todo eso el carro ya llevaba 3 semanas de estar en el taller tirado.

despues de 2 meses de haber llevado el carro a ese taller al fin me lo entrego "reparado" todo bien y todo, pero la cuenta en total era de Q.14,000.00 "sin factura" ya que si queria factura me sumaba el IVA y que de los repuestos no me podia dar factura ya que donde se los vendieron se los vendieron sin factura y por eso "se los dieron mas baratos".

al final disque le cambio todo el kit de arranque pero resulta que tablero, llave y switch eran los mismos, en fin en eurokar el kit que me cotizaron era COMPLETO por 6k y este viejo maldito, porque no le puedo decir de otra forma lo UNICO que me cambio fue la compu del motor,y por eso me cobro Q.14,000.00 y segun el le cambio todo el kit y cuando le pedi los repuestos viejos que quito, me dijo que no los tenia a la mano y que pasara otro dia por ellos y la cosa es que jamas me los dio.

en fin me entrego el carro, a las 3 semanas de que saque el carro del taller, otra vez la burra al trigo, se me chingo el carro con exactamente el mismo problema, a llevar nuevamente el carro al taller en grua, despues de 1 semana de "diagnostico" que un circuito habia quedado mal y que estaba quemando unos fusibles y que ya lo habian reparado, la cosa es que a los 15 dias de haber llevado el carro me lo entrego y por supuesto me cobro Q.2,600.00 Q.500.00 eran de gasolina, cuando el carro lo lleve con tanque full ya que lo llene cuando me lo entregaron y aparte que me cobraron eso me lo devolvieron con la reserva.

a los 2 dias de haberlo vuelto a sacar del taller me volvi a quedar tirado nuevamente con exactamente el mismo problema, y otra vez en grua al taller, lo amenace que lo iba a demandar y que ya no le estaba pagando un centavo y que queria que me dejara el carro nitido y rapido y que ya estaba harto.

al dia siguiente me entrego el carro funcionando y gracias a Dios ya no me fallo, pero me saco un pistal, me estafo y pase un monton de tiempo sin carro gracias a el.

por lo que NO LES RECOMIENDO LLEVAR NISIQUIERA EN ULTIMA INSTACIA SU CARRO A ESTA PORQUERIA DE TALLER LLAMADA AUTOSUECO Y RONY PEREZ, PROPIETARIO DE ESA BASURA ES UN ESTAFADOR!!!!
http://www.velocidadmaxima.com/forum...ight=autosueco
__________________
La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento..
http://www.centroeuropeogt.com/
BORTOLOTTI está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03585 seconds with 11 queries