Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Feb-2014, 21:37   #22
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Respuesta: Re: Respuesta: Re: [Consulta]Donde conseguir barras de titanio y tungsteno

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Nfndndnd tenes un crisol adecuado para fundir el tungsteno? Uno que soporte al menos 4000k? Equipo protector? Vas a estar manejando temperaturas elevadísimas y gases tóxicos.

S estuvieras pensando en tomar un lingote y maquinar, te diría "no estas tan loco" pero fundirlo, alearlo, y formarlo? Sabes de que estas hablando y a que te estas metiendo? Si vas a hacer eso supongo que tienes mucho conocimiento y experiencia.

No es nada personal, o una crítica sin sentido, es sólo que la lógica también me dice que si tenes las herramientas, habilidad y conocimiento para trabajar esos materiales, no estarías preguntando en el foro donde conseguirlos...
por eso decia, fundirlo y alearlo va a ser una llevadera de cien mil putas, con otros metales ya tengo mi experiencia, no es basta pero la suficiente para no terminar

habiendo ya trabajado con aleaciones de Chrome Moly ya se que metodo emplear en el talegueyo con el tungsteno, el CM su punto de fundicion esta casi en el mismo rango.

tu critica no es descabellada al menos no me dijiste lo que me sugirio un ingeniero culey que fuera al pacaya o al volcan de fuego para trabajar ese material

el tungsteno en la forma que lo busco si es dificil de hayar aqui, procesado como en otras aplicaciones es facil, ya le hubiera metido mano a los electrodos que ando por aqui, y con el titanio ya me hubiera buscado una turbina veterana, pero el detalle es ese, la facilidad para conseguirlo

al round pue
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50079 seconds with 11 queries