Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Sep-2007, 15:15   #1
Signo
Senior Member
 
Avatar de Signo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala-El Salvador
Mazda 2, Ibiza
Tiempo: :sepa:
Mensajes: 3.330
Felicidades Andynista!!!!!!!!! :clap: x 100000

bueno hoy me fui a dar mi vuelta al jabali a ver los 100 kms diana, llegue casi al final de la iniciacion, de ahi siguio la categoria de las motos, fue buen agarron entre el primero y el segundo, de ahi vino la categoria de los datsun donde hasta una camioneta mas vieja que la maña de cagar sentado salio a correr al final gano un 510 con turbo , despues fue la categoria alfa romeo, buen agarron entre los gtv`s, de ahi ya se habia puesto oscuro y se veia que ya casi se venia la tormenta de ahi salieron todos los de super street y turismo modificado, comenzo la carrera y tarazi practicamente volando en la pista, como a las 3 vueltas calidonio se echo el motor de su civic (iba como en 4º o 5º lugar mis respetos para el hatchback) al ratito se vino un mega putazo de agua y entonces pararon casi todos los que venia con slicks, y ahi siguio el andynista corriendo, con perseverancia, de los carros bravos solo quedo un 911 turbo, al final el agua se quito y ya les habian sacado como 7 vueltas mas o menos, asi que al final el ganador general fue Andynista , mis respetos la verdad bonito jala el gt
__________________
Signo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02993 seconds with 10 queries