Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jan-2014, 17:18   #2567
Zaktan
colom mierda
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Guate
Mazda Protegé ES 2003
Mensajes: 86
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por geosantanajr Ver Mensaje
Bueno para revivir el post les contare una historia que le paso a un mi primo, el fue a una boda ahi por el tablon villa canales, y pues salio de la boda a eso de las 2:30 y en esa bajada del tablon dice que una mujer de vestido blanco con la cara tapada pidiendo jalon el cuando paso ala par de ella en el carro sintio un escalofrio feo, y le metio la pata al carro por el miedo, si mucho a un kilometro de ahi voltea a ver el retrovisor y la mujer que estaba pidendo jalon la llevaba sentada en el baul y ahi dice que si le vio l a cara y pura de caballo, ahi mi primo ya venia pero cagado del miedo, le metio la pata al carro y empezo a moverse para un lado y otro, hasta que vio que esa mujer ya no la llevaba atras, mia tia cuenta que el cerote llego pero cagadisimo del miedo, muchos lo chingamos que talvez venia atalega pero el asegura que si, espero nunca toparme con esa cosa porque si no me cago tambien assdfghhjjkl

Enviado desde mi HUAWEI P6 mediante Tapatalk Pro





Yo estudie en el colegio que queda en esa bajada y esa bajada es bien fea de noche y más antes cuando no estaba iluminada.








Sent from my Nokia Lumia 920
Zaktan está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02112 seconds with 11 queries