Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jan-2014, 18:11   #1220
JEPO
Senior Member
 
Avatar de JEPO
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
Ubicación: Ciudad de Guatemala(como no te la imaginabas)
Mensajes: 110
Respuesta: Re: Ayuda con turbonett V4.0

Cita:
Iniciado por neco423 Ver Mensaje
que tal chatos, acabo de poner un triple play en mi casa con internet de 512 (pobreton) pero siento que esta demasiado lento, los videos de youtube me cargan super lento y de mala resolucion creo que un ancho de banda de 512 es suficiente para una sola maquina, probe en speedtest.net y me da una velocidad de descarga de 400kbps y de subida de 200 kbps nisiquiera la mitad, aparte la taza de transferencia de los archivos no pasa de 40kbps es normal con esa velocidad? ayudaaaa
Que tal chato eso de los videos de youtube igual con 512 van lentos hasta con 144p y no se si seran los de turbonett los del clavo, ahora con la medicion de speedtest pues lo normal es que te tire maximo 450 por el margen de perdida dicen ellos lo cual si pueden arreglar pero no les da la gana, la velocidad de subida siempe va a ser la mitad que la de descarga o sea si tenes 512 lo normal seria 256, quitale a esto el margen de perdida que te mensione, si llamas a soporte lo mas seguo que te digan que esta todo normal.

Cuando mensionas lo de la descargas de archivos, tu navegador te da la velocidad en KBps y la de speedtest en Kbps (B=Byte, b=Bite y un B tiene 8 b) es por eso que tu navegador te indica 40KBps que son como 320Kbps es decir menos de lo que te tira el speedtest
__________________
JEPOGT


JEPO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02089 seconds with 11 queries