Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Jan-2014, 13:56   #60
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Respuesta: le tiran harina o talco en la cara a la vicepresidente

Cita:
Iniciado por Joshemi Ver Mensaje
Ala gran puta, muchos van a decir que de ahuevo que buena mierda, le hubieran dado en la jeta, que cabronas las majes esas, pero es una estupidez mucha, en primer lugar la agredida es mujer y en segundo es representante del pais sea como sea su gobierno, después no nos quejemos cuando en la casa los wiros le contesten mal a la nana o le levanten la mano al tata, es una falta de respeto y no hay lugar para más, a unos les parecerá mi opinión otros me van a tirar caca pero por eso estamos como estamos, nadie respeta a la autoridad y cuando estos se quieren hacer respetar todos se alebresta, es una mierda..

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2
Puta no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra, en primer lugar la otra que la agredio tambien es mujer no vengas con comentarios feministas, en segundo lugar el descontento que existe en la nacion sobre el actual gobierno es por lo poco que se ha hecho a la mitad de dicha gestion, hace poco salio una encuesta en la cual el 56% de la poblacion esta desconforme sobre la gestion del precidente actual y de todo su equipo de trabajo a solo dos años y ya va sobre el 56%, al final de su gestion se presume que llegara ha mas del 90% peor que el gobierno de Alfonzo Portillo y eso que el gobierno de portillo esta catalogado como el peor de la historia de Guatemala (por el momento)
__________________
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02863 seconds with 11 queries