Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Dec-2013, 21:51   #92
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Respuesta: Miren el juguetito que anda por mi trabajo

Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
Mira cuate esas cosas nunca se saben y se sabrán si no obvio el gobierno ya andaria detras, muchos creen que en la capital esta todo pero no es correcto. Acaso vos sabias las grandes casas que tenian el sicario Cano (no era capo), Lorenzana, Overdick, Chamalé etc. en su tierra, creo que no... entonces alli la justificacion de lo cual muchas cosas no se saben porque estan "en el monte" y por supuesto nunca van a llegar a la capital.

Pero para que seguir explicando igual no van a creer. Solo en mi pueblite se ven las cosas
Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Yo si te creo mano y es por una simple razon. No se si algunk recordara parte de la historia de Pablo Escobar? Era el mas buscado, se tenia sus lujos que mis respetos. El gobierno sabia pero no hacia nada porque sabia que sale perdiendo.

Lo mismo pasa aqui. El.gobierno sabe que ellos no son los meros meros, saben que meterse con el mero nido salen re pisados y ahuevos no les combiene

Y como poblacion tampoco estamos tan involucrados e informados bien que la mara se lo.cree


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Mucha tele muchá
Toyota está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 1,00819 seconds with 11 queries