Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Oct-2013, 04:11   #223
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Respuesta: Niño atacado por perro pitbull

Puedo solo decirles que no son todos los perros.

Yo tenia un golden retriever lo tuve por 12años, la mierda que cuando era joven siempre lo saque a pasear.
En una de esas un hijo de puta con perro (no recuerdo la raza) se miraba que lo entreno para atacar etc... pues la mierda que solo lo solto con un "oops" bien irónico.

El perro no iba atacar al mío, si no que directamente hacia mi agrego que mi perro jamas lo entrenamos para atacar era un huevon y se llevaba bien con cualquiera.

La mierda esta que ni bien lo tenia cerca y por defenderme lo agarro del cuello y no lo solto de ahi llego el otro hijo de puta y le pego una patada a mi perro, y yo le pegue una patada en los huevos.... ya mero inconciente el otro perro mi golden lo solto.

No quedo violento ni nada... solo me defendio y siguio siendo el mismo.



Ya cuando era adulto llegaba un cerote a traerlo para bañarlo etc... y la primera vez normal... la segunda también etc... puta de la nada ni bien estaba cerca y se puso súper violento con el cerote y yo no sabia por que estaba asi. mi pendejada fue dejarlo ir ese dia puta regreso cogiando el golden y la excusa que puso ese cerote fue lo quiso atacar y se defendió



EN CONCLUSION...

Un animal jamas va tomar esa actitud mientras no este comprometida su existencia
Si es por eso, ni los tiburones atacan a las personas, al menos que se sientan amenazados.
__________________
acha0077 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10058 seconds with 11 queries