Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Oct-2013, 19:24   #170
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Respuesta: Amigo Biker! Unete este 9, 10 y 11 a Demostrar que el 289 y 395-2013 no fu

Cita:
Iniciado por Torito Ver Mensaje
puuutaaaa has de ser unos de los POCOS que lo hizo... de ahi como no era exigido les pelo la verga... es la misma mierda que usar cinturón de seguridad... yo se que para muchos es incomodo usarlo pero al fin de cuentas es para seguridad... y aun así a muchos le pela tambien y no lo usan...

igual, así como seguiste al pie de la letra el reglamento anterior me imagino que ya tenes chaleco y casco rotulado... tons te esta pelando la verga las multas... verdad

y lo del color pela la verga la mierda es que la mayoria no lo uso y por eso los estan pizando


Desde el 16 de agosto tengo mi chaleco naranja con mi placa obviusly, ahora el casco rotulado también ya era regla desde hace 5 años

Lo único que no me cuadra de la ley es la restricción a andar entre carriles, vivo al final de la calzada san juan y es imposible para mi andar detrás de un carro a la hora pico


Solo lo hice 1 semana y me diagnosticaron laringitis, primero mi salud pela disposiciones del ladrón de turno aka: Otto Perez Mierdina
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02188 seconds with 10 queries