Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Sep-2013, 12:29   #156
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Respuesta: Caravana Mañana 19 de Septiembre, No al Chaleco.

Cita:
Iniciado por supercharger Ver Mensaje
Yo ando en moto y en carro mi carro esta full polarizado y me pela la...... Y mi casco es el de así si de fibra y este trae polarizado así q me pela también, usar el casco de acuerdo cagarme en el casco con la calco esa si su madre usar el chaleco no me molesta y si sirve porque me veo más y menos riesgo q me tiren a la mierda manejó de forma responsable porque cuando voy en carro me pongo pa vergazos q se metan los putos motoristas asi q yo trankilo en mi carril y veo como pasan hijos de p.... Enésima de las banquetas y les pela entre los carros, voy a pasar de carril veo al carro le pido vía me da pasó el carro y cuando empiezo a pasarme el 0te motorista q me Bosnia porque biene en medio de los carriles y todavía me saca la madre por eso motorista visto rebasando en medio le tiró el carro por mula y si e visto un par de motoristas tranquilos en su carril hoy justo en peri venía atrás de un chatio tranquilo el en su carril yo algo maleado porque no me dejaba pasar pero ai lo deje porque dig al menos va bien en su carril todo choya pero no chinga
FELICIDADES CAMPEÓN UNA TU ESTRILLITA NO QUERES EN LA FRENTE
__________________
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03228 seconds with 10 queries