Tema: NEGATIVA: Maltyox vrs. Netsped
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-Aug-2013, 19:31   #1
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Maltyox vrs. Netsped

UPDATE 7/9/13

El usuario Maltyox pagó el día de hoy. Doy esto por SOLUCIONADO





Pues resulta que Roberto Araneda (Maltyox) me debe Q900 desde el 15 de Julio.

Le estuve escribiendo desde esa fecha y no tenía respuesta. A finales de Julio al fin me contestó y me dijo que se había torcido el tobillo y que no podía caminar, pero que la esposa iba a hacer el favor de depositar.

Pasaron los días y no depositaron nada, el lunes 29 de Julio lo llamé y me dijo que estaba paseando con su familia y que en la tarde me llamaba para ver como le hacíamos (si el me depositaba o yo llegaba por el dinero).

Pues el 2, 3 y 4 de Agosto fue el famoso Chicken Camp. Parte de lo que me debe es por un folleto de varias páginas que se hizo para presentarle a los posibles patrocinadores y medios de comunicación (era basicamente la misma info pero en uno se obviaban unas partes).

La verdad es que no era un trabajo complicado, aquel me dio los textos y era algo bastante sencillo. En parte pensé hacerlo como un favor por el tema del evento (tenía que ver con adiestramiento canino, y a mi me interesa bastante eso). Así que le cobré barato.

Cabe destacar que aparentemente, tuvo varios patrocinadores.

Para no desviarme del tema akdfalsjdf, el lunes 5 le envié un correo preguntándole que cuando me pagaba. NO tuve respuesta.

Estuve los siguientes 10 días esperando y le envié un par de correos más en ese ínterin.

Para el 15 de Agosto no había tenido NINGUNA respuesta, así que le mandé otro correo diciendo que si no me pagaba le iba a poner una mala referencia en el foro. El sábado 17 me llamó la esposa/novia y me contó que aquel se había ido de viaje y que le había dejado encargado a ello pero que se le había olvidado. Me dijo que no tenía todo el dinero y que como le podíamos hacer. Le dije que me diera la mitad de una parte ese día y que el resto de la parte para fin de mes. Estuvo de acuerdo.

Para el martes 20 de Agosto, NO me habían depositado nada. Le envié otro correo y mensaje de texto. Me respondió que había tenido una emergencia con su hijo y que se había gastado el dinero. No me quedó otra que creer lo que me estaba diciendo y esperar que para fin de mes si me depositaran.

El miércoles 21 aquel me escribió supuestamente desde México. Me dijo que disculpara, que el dinero él lo había dejado y que iba a averiguar que onda. Me dijo también que iba a estar viendo su correo seguido. Yo le dije que esto lo tenía que haber dejado arreglado él antes de irse.

Entiendo que la esposa/novia puede tener otros gastos e imprevistos, su responsabilidad era dejar arreglados todos sus pendientes antes de irse (pienso yo va).

Llegó el 26 de Agosto y NADA. Le mandé otro correo y NADA.

Hoy le volví a mandar un correo preguntando para cuando y hace un rato me respondió textualmente "para cuando lo tengamos".

Ya pasó mes y medio y no he tenido una respuesta sincera. Tengo la suerte de que lo que me debe no me va a privar de comer o trabajar, pero yo soy un hombre de palabra y responsable y lo menos que espero de la gente con la que me relaciono o trabajo es lo mismo. Yo se lo dije a él claro, lo que más me cae en los huevos es estar cobrando.

También le dije que yo no soy mala onda y que si él me decía sinceramente que no tenía pisto y que lo esperara para X fecha yo lo hacía (pero que cumpliera con en esa X fecha). Así pueda pagar Q100 mensuales... yo le hubiera dicho que estaba bueno. Pero la cosa solo se alargó y ahora parece que solo me está dando largas.

La verdad es que la mala referencia se la pongo a Roberto Araneda (Maltyox) por irresponsable.

En verdad no quería llegar a esto, espero que por lo menos así le de pena y me pague. Y si no pues que quede como constancia para que otros tengan cuidado al hacer negocios con é.

Dicen que la mejor publicidad es la que va de boca en boca y las recomendaciones, pues la mala publicidad es igual

Vos ya tenes mi número de cuenta. Si me vas a llamar o escribir espero sea para decirme que ya depositaste.




EDIT. 29/8/13 20:28

No estoy poniendo en duda su profesionalidad en lo que hace o tratando de desprestigiar sus servicios. Se por experiencia propia que si sabe de lo que habla.

Tal vez me apresuré a poner la mala referencia por el correo que me mandaron hoy. No tengo como saber si lo escribió él o su esposa. Creo que después de esperar mes y medio y que te respondan solo así como respondieron, a cualquiera se le acabaría la paciencia.

Hace un rato me volvieron a escribir y resulta que era la esposa. En verdad quiero creer que lo que ella me ha dicho es verdad.

La mala referencia es más que todo por que aquel todavía estuvo aquí en Guate por lo menos 15 días y en ese tiempo ni se molestó en contactarme o pagarme. En el correo de hace unos días me puso que si yo lo hubiera llamado ya me hubiera pagado, pero el que tendría que haber estado con la pena era él.

Al final le dije que me pagara solo Q625 y que ahí muriera el asunto. Fue cuando la esposa me dijo que la mitad el lunes 19 y el resto ahorita a fin de mes.

En fin... tocará esperar a que regrese de su viaje para ver que pasa.
__________________

___________________

Última edición por netsped; 07-Sep-2013 a las 12:39
netsped está desconectado  
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,61013 seconds with 11 queries