Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Aug-2013, 10:14   #37
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.463
Respuesta: Re: Corre y va de Nuevo Ahora Chaleco anaranjado

Lo que dice el compañero es muy cierto, sobre la libre locomocion, tanto los que usan carro como nosotros los Motoristas, PAGAMO EL PUTO IMPUESTO DE CIRCULACION. En lo que no estoy de acuerdo es que se use un carril (va a decir este cerote le gusta desobecer las leyes, NI MIERDA), todo es porque a cuanto de nosotros los motoristas que a veces andamos en un carril como la gente no falta una HIJUEPUTA que nos hecha el carro? e incluso e visto gente mierda en carro que ha hecho a la orilla a los compañeros motoristas.



Cita:
Iniciado por Tetsuya Kenshi Ver Mensaje
Aca estoy leyendo la publicacion del diario, me toca hacer chance de eso asñdlfkjasñldfk

Realmente las disposiciones no son algo como para armar tanto escandalo, bueno, a ponerle numero de nuevo al casco, a comprar el puto chaleco naranja... es estupida la disposicion y que? no nos afecta realmente.


DOS EN MOTO:


De hecho, entre los cambios estan que solo pueden ir el numero de personas igual a las plazas indicadas en la tarjeta, esto me parece bien. Eso de que no vayan 2 en moto no ayudo en ni mierda para reducir los crimenes. Y creo que lo mas importante aqui es que no vayan 5 en la moto. Asi que, es legal ir 2 en la moto de nuevo.


DOS ENTRE CARRILES:


Aca creo que el que esta mal si eres tu, yo soy motorista y es bien paja pasarse el trafico asi, pero desde el inicio es ilegal, la linea de los carriles no es un carril y si ahora se ponen duros con eso pues a respetar. Los carros hacen sus colas de trafico, y cuando hay algun listillo que se quiere ir por otro lado tambien lo consideramos pendejos.

Estoy seguro que muchos seguiremos utilizando el carril de enmedio, pero tampoco hay que criticar si realmente no queremos cumplir las leyes.


CARRIL DERECHO:
Este es el unico punto que realmente me molesta y me preocupa. El art. 5 indica "...deberan transitar en vías publicas ocupando un carril, exclusivamente el que se situa al lado derecho; queda prohibido circular entre ambos carriles (entre los carros pues) y en el carril del lado izquierdo."

Eso si me parece no solo estupido sino que también va en contra de la libre locomoción. No es que yo quiera circular sobre la banqueta y meterme al banco, pero es toda la calle y por logica mi vehiculo deberia poder circular por cualquier carril. Que pasa si yo iba a X tienda que esta del lado izquierdo de la avenida y me paran antes de que llegue al cruce? es estupido, tampoco esperen que nos atravesemos de un solo 3 carriles hasta el lado que se requiere. Ademas, como decia, la libre locomocion, es como que si yo fuera en la banqueta y luego me prohiban acercarme a la orilla o algo asi.
erhj02 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02545 seconds with 11 queries