Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-Jul-2013, 16:54   #47
A. Gonzalez
Senior Member
 
Avatar de A. Gonzalez
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2012
Ubicación: San Josè Pinula Sin Miedo a decirlo
Subaru Leone 78
Mensajes: 245
Talking Re: Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Aut

Cita:
Iniciado por mfmynor Ver Mensaje
Qué onda manín...., fijate que yo tengo una 1978 y sí es difícil encontrar algunos repuestos, ,,,echémonos la mano! como ambos andamos buscando, yo te digo en dónde hay repuesto para la tuya y vos a mi, te parece? de momento te puedo decir que hay un chavo en el final del boulevard de Bosques de san Nicolas (Auto Rally, cel, 54130091.... creo) que vende repuestos subaru, allí compré la media luz del lado del copiloto, pero no tenía el marquito que te señalo en la pic (te lo encargo), tiene algunos repuestos para carro viejito, necesito el brazo del limpia brisas trasero y el marquito que te mencioné, saludos
MANITO YO TAMBIEN TENGO UNA 78 CLARO QUE NO TAN NITIDA COMO LA TUYA PERO EL INTENTO SE HACE.

Yo estoy pensando comprarme otra que esta tirada sin papeles solo para repuestos de la mia.
Yo compre el par de luces con todo y su marquito en Q50.00 hace dos meses Diosito es Grande y me bendijo pero me falta que mandar a hacer los plasticos y no se a donde x que me da miedo que me los hueven.

Te cuento que la mia tiene caja sencilla ya que la caja original me fallo y no la e podido arreglar esa cajita era de un coupe tambien del 78 que desarme hace rato x los malditos papeles mandame PM y seguro nos hechamos la mano para ir a huesiar ya tengo vistas varias hueseras donde se supone hay Subaru Leone Station wagon 4WD 1978.



No posteo el proyecto x que me falta un chingo nisiquiera he terminado el tren delantero.
A. Gonzalez está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21387 seconds with 11 queries