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Antiguo 19-Jul-2013, 18:05   #135
Ulquiorra
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Iniciado por reVOLVOlution 244 Ver Mensaje
una modificacion no es algo sencillo, hay que tener en cuenta que cada arreglo acorta la vida util del motor!!

en motocicletas hay un monton de ''mañas'' que muchos llaman modificaciones
como por ejemplo PERFORAR EL ESCAPE no es modificacion, lo mejor es CAMBIARLO POR UNO MEJOR o MANDAR A HACER UNO, que no sale en mas de Q300! EN MOTOS 2TIEMPOS lo mejor es conseguir una RECAMARA adecuada para adaptar las curvas que no coinciden con el marco del chassis, no es bueno comprar un escape de carro como por ejemplo un cherry bomb, por que esos escapes SUENAN bien, pero la contrapresion que generan estos escapes arruina la valvula de escape, lo mejor es conseguir uno adecuado.

lo de la relacion si es funcional TENIENDO CLARO QUE SI SE OBTIENE MAS ''SALIDA'' EL DESPLACE SE VIENE ABAJO, podes salir en un semaforo antes que los demas PEEEERO!! en recta te alcanzan y te pasarian como que si nada! con una relacion de ''salida'' el motor se fuerza mucho a la hora de querer subir de 100 KMH que es lo que toooodos quieren.

el carburador SI SE PUEDE MODIFICAR CON EL KIT DE AGUJAS ADECUADO, y considero es lo mas funcional, sin cambio de relaciones, un carb bien afinado puede dar salida sin perder desplace.

QUERES QUE CORRA MAS Y TENES PISTO???

lo mejor es hacer un upgrade de cilindro, que con las chinitas es mas facil, si tenes una cargo cg125 que es el motor mas comun O una variacion de ese motor lo mejor es hacerle upgrade de cilindro a 150, TENTATIVO con la reciente opcion de ITALIKA 180cc por lo que se ve el cilindro y culata son los mismos, pero no he probado, personalmente a la mia solo la pase a 150c.c desgastando el carter donde encaja la falda del cilindro que gue el UNICO trabajo de torno que se hizo.

LAS CULATAS pueden ser RIMADAS para disminuir la camara de combustion, hay quienes que en 2T las usan sin empaque de culata stock, pero el cambio no es mucho, en 2T es una modificacion muy comun y economica, en 4T tambien se puede hacer, PERO CUIDADO CON LAS VALVULAS Y LA POSIGION DE LA CANDELA por que si se baja mucho topan en el piston Y CAGADAL!!

para los que no sben que es ''BAJAR'' la culata:

si han tenido chance de ver CUALQUIER CULATA DE MOTO 2T o 4T hay una gradita en la orilla de la camara de combustion en la culata la cual es disminuida O ELIMINADA si se puede! eso se hace en torno para dejarla sin fugas.

si que bueno modifique mi moto y corre COMO DIABLA!!!! pero piensen QUE LOS DETIENE A MAS DE 120 KPH??? UNA CURVA ?? UN POSTE?? UNA VACA??? O FRENOS DE TAMBOR??

no solo es pensar en salir corriendo hay que pensar en COMO DETENERSE!! todos hablan de QUE HAGO PARA QUE CORRA MAS, pero nadie habla de COMO PU14$ me detengo??

lo mejor es FRENOS DE DISCO, es caro pero aparte de que esteticamente se ven mejor los frenos de disco ofrecen un frenado inmediato y seguro, lo mejor es en las 2 llantas, PONIENDO UNO DEL LADO DERECHO Y EL OTRO DEL LADO IZQUIERDO para no afectar estabilidad en la frenada, YA ME PASO Y ESA ONDA AL FRENAR JALABA A LA DERECHA, feo!! asi que pasamos los frenos de atras a la izquierda y los de adelante a la derecha y RESUELTO!!

no se puede hablar de frenos seguros si las barras estan mal O los shocks estan viejos ya que el rebote que genera la suspesion defectuosa ELIMINA el agarre de unos buenos frenos, asi que piensenlo bien antes de HACER QUE SU MOTO CORRA MAS!!

HABLANDO DE SUSPENSION!! LOS AROS DE MAGNESIO:

los aros de magnesio no hacen mayor diferencia EN NADA, si se doblan en un hoyo SE CAMBIAN los de rayos o se cambia el aro dejando la misma masa y rayos o se cambia por otro y ya!! DA LO MISMO!! en peso y durabilidad

AHORA HABLANDO DE AROS!!

la mismas situacion sucede con la relacion de sprockerts y el cambio de aros en una moto, ponganle un aro R17 o R16 a una Ax100 con la misma relacion del aro 18 y perderan desplace, PERO SI JALA MAS CON LA RELACION ADECUADA!!! asi que tengan en cuenta esto en el cambio de aros de rayos RM18 a magnesio RIM 17 que son los mas comunes de ''conseguir'' ya que los de magnesio RIM18 SOOOLO NUEVOS HAY!! por que por lo general son los mas feitos!

ESPERO QUE ESTO LES HAGA PENSAR ANTES DE REGUNTAR QUE HACER PARA QUE LA MOTO CORRA MAS !! por que no es solo asi, deben pensar en arreglar TOOODA LA MOTO no solo el motor


UNA MODIFICACION NO ES PONERLE EL BODYKIT DE PULSAR, UNOS STICKER MONSTER Y CALCOMANIAS KTM A UNA AX100!
buena info

Enviado desde mi Atrix
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particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
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