Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Jun-2013, 16:49   #48
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Respuesta: Para los que les gusta topar su carro camino al puerto


Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Yo me choque calculo que a 80-90 kms hora, en un civic 97, de frente contra un pickup... experiencia para no hacer mas muladas, ni ponerse a querermela llevar de street racer otravez... el saldo de esa mulada mia fue mi hermano con el femur quebrado, el carro a la basura, pisto perdido y 1 año y medio de dar vueltas limpiando antencedentes... a parte, se me jodio la pierna el sistema nervioso se resintio y en definitiva ya no veo la vida igual a como la miraba antes del accidente.

Asi que cada vez que un hijuelagranputa cuenta sus "proezas" corriendo como imbecil en el periferico, en la paz o en cualquier otra calle o carretera de este pais en sus carros simples o modificados... solo pienso que ojala se haga mierda para ver si aprende y no chingue a alguien mas, en especial a alguien cercano a mi.

Asi que mi "consejo" es piensen cada vez que se pongan a querer probar sus turbitos, o sus frenos o sus pipas o sus porteos en la calle... o a querer ver que tanto da su carrito de diario. O como otros imbeciles drifteando en carreteras transitadas...

Y no piensen "es que eso no me va a pasar a mi" o es "que vos sos bien mula no sabes controlar el carro" o "es que yo soy bien cabron en roll o cross" o "este mi Si/bmw/gti/supra/starlet/mechez/lo que putas sea" tiene rollcage o sistemas de seguridad... por que siempre existe una alta probabilidad de joderse y peor aun joder a otros.
pero la gente mula solo a vergazos aprende y hay veces que ni asi
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02357 seconds with 11 queries