Tema: Primera Moto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jun-2013, 16:15   #6
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Respuesta: Primera Moto

Cita:
Iniciado por wedescas Ver Mensaje
Muchas gracias por las sugerencias! La platina me ha llamado bastante la atencion pero me preocupa que si la llevo a la Antigua no le vaya tan bien. Sera que llega sin problemas a la Antigua? Solo de vez en cuando claro, no a diario.

Otra consulta, el otro dia estaba viendo anuncios de motos usadas, y me llamo la atencion demasiado esta Honda Stunner, encontre dos de hecho. Ambas son modelo 2009 y el precio creo que es considerable por los años. El problema con una es que tiene ya 30,000km (para una moto no se si es demasiado) y la otra el propietario no tiene el titulo sino solo una copia autenticada de la tarjeta (lo cual me inspira mucha desconfianza). Si fuera la Platina pues iria a sacarla de la agencia

Alguna sugerencia?
Pues llega calidad vos, yo he hecho colazos con grupos de motos pequeñas y a ley vas un poco mas lento los demas pero la moto llega calidad, lo mejor es que si vas es cuando no exista trafico ya que los buseros a veces o casi siempre a;lsdkjf;lkasdjf s les vale y le acortan el paso a uno, lo mejor es ir cuando no hay mucho trafico y mejor si vas con otra u otras motos o mas

Con la Stunner de 30k no le veo mucho clavo, mi discover es 2009 y anda en 50k y todavia esta pollona , con los clavos de papeles mejor si tene cuidado si lo ves muy sospechoso mejor busca otra opcion
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02319 seconds with 10 queries