Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-May-2013, 14:51   #32
ellocoyoshi
Hyundai Creta :adorar:
 
Avatar de ellocoyoshi
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Hyundai Creta
Mensajes: 2.848
Respuesta: Que opinan de irse a otro pais???

Cita:
Iniciado por afvl Ver Mensaje
Guatemala es mi país y realmente dejarlo cuesta bastante, pero con mi esposa lo platicamos y realmente las oportunidades acá son bien bajas, por el momento los dos estamos desempleados .

Tengo dos nenas una de 3 y 1 año de edad, realmente pensando mas que todo en su seguridad, educación y salud seria excelente ir a trabajar a otro lado donde den mas oportunidades.

Perooooo por otro lado, se me hace un nudo en la garganta dejar a todo el resto de la familia aca, que realmente somos una familia muy unida, especialmente los abuelos con las nietas.

Ustedes que opinan, alguien de aca ya lo hizo, como les fue??? el pais al que pienso ir es Canada.
ojo también pensa a donde va, por ejemplo en los US en los temas de educación y salud tampoco creas que es la quinta maravilla del universo, la salud allá es cara, al igual que la educación a menos que metas a tus hijos en las escuelas públicas, no cualquier le paga un colegio privado a sus hijos. Seguridad... tampoco mano hay lugares en estados unidos que estan bien pisados con la violencia, más donde proliferan los malos latinos

ahora Canada lo veo como una opción muy factible, yo tengo familia allá y solo sacoo mi título y empiezo a ver para donde chingados me voy

por lo menos a estudiar ya vi que me puedo ir a México y aunque este atado a familia, amigos, traida y todo es mi futuro, y si yo quiero un mejor futuro me sacrifico ahorita y después gozo de ese sacrificio
__________________
LA UNdecimaaaaaaaaaaaaaaaa

ellocoyoshi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02285 seconds with 11 queries