Tema: Bicicletas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-May-2013, 09:29   #2
FR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: E 14° 36′ 7″ N, 90° 25′ 19″ W
Doch Pata! ;D
Tiempo: 1/4 en 15 seg
Mensajes: 7.186
Talking Respuesta: Bicicletas

Cita:
Iniciado por maca Ver Mensaje
Jovenes buen dia, solo tengo una comentario Yo compre mi bicicleta (specialized Hard rock 2012) pero ya le cambie varios componentes ( suspension manitou con bloqueo al timon, timon truvativ carbono, Frenos hidraulicos, y hoy le cambio a 27 velocidades ) y veo que a la larga ya es bastante dinero invertido pero hoy veo en ciclismo en guate que venden una bicicleta hard Rock (suspension rock shock, y frenos Hidraulicos ) en 4,500.00 mucho mas barata y con otros componentes que como la que yo compre, yo estoy conforme con lo que he invertido pero al final se encuentran bicicletas a buen precio.- que opinan
En ciclismo en guate y otros lugares, las marcas han ido mejorando las bicicletras economicas.

todo depende si tenes la plata y el tiempo para poder hacer este deporte.
si miras ese lado de cuanto le has invertido y que mejoras le has hecho nunca vas a usarla en su maximo porque te preocupa que no se chinguen o se rayen los componentes.

no compares los precios de otros lados contra tu inversion que le hiciste, mejor sacales el jugo y disfruta de ella.

lo importante de armar la cicle es uno va aprendiendo en el camino y que componentes si usar y otros no.

en mi caso full shimano, clase alta y media en componentes.
hasta la fecha todo me funcionado rebien y depaso el otro consejo que te doy es anda comprando siempre repuestos para tu cicle, asi cuando tengas que cambiarlos por desgaste ya los tenes ala mano y siempre ir viendo en donde hay buenos precios y comprarlos
FR está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30087 seconds with 10 queries