Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Apr-2013, 23:52   #92
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Respuesta: Dejar la U ¿Buena o mala desición?

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
Antes de que tomes esa decision, revisa en el foro que hay un thread de un user que anda odiando su trabajo de call-center y que esta arto de que no le dan sus dias de feriado.
Es que eso de quejarse de los chances lo hace mucha gente, y la verdad yo no entiendo el porque. Te lo pongo de esta forma, vos cuando buscas chance te entrevistan, si te contratan te dicen cuanto vas a ganar, que días vas a descansar, si tenes que trabajar feriados, etc. Y pues yo se que los jefes pueden ser mala onda y todo, pero cuando uno acepta el chance uno automáticamente acepta todas las condiciones que te impusieron. Entonces de que te podes quejar si uno mismo acepto todo eso a la hora de aceptar el trabajo.

Cita:
Iniciado por mrjalc Ver Mensaje
vos solito te contestaste ... además se escucha mal eso de que aprovecho a que mis papás me mantienen para hacer mis mierdas ... puta ahorita deberías de aprovechar para hacer las dos cosas!!! yo que vos haría las dos cosas al mismo tiempo y ya que te mantienen pues me imagino que si te atrasas un año en la U que no te van a decir nada ... hablalo en tu casa y deciles a tus papás si te podés asignar menos cursos por semestre para que te de tiempo de hacer las dos cosas
Pues de hecho esos eran mis planes cuando empece la U, empezar a trabajar y ahorrar cuando empezara el 3er año, pero pues ahora me doy cuenta que es cuando ya empieza lo más duro de la carrera y es donde más dedicación se quiere. Pero eso de trabajar aunque no pueda llevar todos los cursos del semestre me suena interesante. Lo mejor hubiera sido trabajar los 2 primeros años de U que es cuando si me quedaba tiempo de llevar todos mis cursos y trabajar medio tiempo, pero bueno, no planifique eso bien.

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
esoo cabal es lo que dije yo que mucha gente va a la universidad solo porque quieren un buen salario, pero no lo hacen por superacion personal, aunque yo si soy de la idea que no necesariamente la U, si a aquel le gusta ser panadero, pues que no se quede haciendo pan popular, si no que levante un imperio como la san martin, y para eso necesita conocimiento.

al final yo creo que un error muy comun, es que o es la Universidad o no es nada, pero hay alternativas de capacitacion.

igual todos pensamos diferentes y aquel va a resultar haciendo lo que se le pegue la regalada gana sdlkfja;sldkfjas;ldfk
Estoy de acuerdo con vos, ponele yo estudio la ingeniería electrónica porque me gusta la electrónica, más no por el dinero, para producir dinero yo veo la clave en las inversiones y negocios, saber como manejar, administrar e invertir el dinero para producir más dinero. La electrónica yo la veo como un hobby, digamos como los videjuegos, algo que me gusta pero que no precisamente tengo que vivir de ello, aunque no me desagradaría hacerlo, quien quita y llego a inventar un teléfono mejor que el iPhone.

En cuanto a lo que mencionas sobre los negocios, creo que esa es la clave, expandirse. Hoy en día todo se maneja en red, el fb es una red de personas, los restaurantes mas reconocidos son redes de restaurantes. Y todo eso es un proceso que requiere años, por eso me gustaría empezar lo más antes posible.

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
La universidad te sirve para adquirir conocimiento para poder aplicarlo afuera de forma cabrona y si sos pilas podes sacarle buen billete.

Mi consejo: toma la U como fuente de conocimiento y herramientas, y no la volvas el centro de tu vida, proba poner un negocio para generar dinero y experiencia en ser cabron para negociar. Pero no dejes lo que ya comenzaste... si te gusta, si no te gusta evalua bien que te gusta y para lo que sos cabron...
Cita:
Iniciado por BOSS_10 Ver Mensaje
no dejes de estudiar

ese es el mejor consejo
Te luciste con tu ultimo párrafo, totalmente de acuerdo, tomarla como herramienta, pero no creer que la U lo es todo.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03533 seconds with 10 queries