Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Apr-2013, 11:58   #61
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Respuesta: Dejar la U ¿Buena o mala desición?

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
que es éxito? status? salario alto? carros bmw? televisiones 84" de cemaco? desde cuando hay una regla que todos que van a la Universidad van por motivación de dinero y avaricia? y la gente que quiere irse a educarse solo por el mismo echo de educarse? hay gente que les las varas, no es mi caso, pero puta mi hermano estudio en "artes finas" y no tiene mucho pisto, pero es mas feliz que yo



Antes de que tomes esa decision, revisa en el foro que hay un thread de un user que anda odiando su trabajo de call-center y que esta arto de que no le dan sus dias de feriado.

esoo cabal es lo que dije yo que mucha gente va a la universidad solo porque quieren un buen salario, pero no lo hacen por superacion personal, aunque yo si soy de la idea que no necesariamente la U, si a aquel le gusta ser panadero, pues que no se quede haciendo pan popular, si no que levante un imperio como la san martin, y para eso necesita conocimiento.

al final yo creo que un error muy comun, es que o es la Universidad o no es nada, pero hay alternativas de capacitacion.

igual todos pensamos diferentes y aquel va a resultar haciendo lo que se le pegue la regalada gana sdlkfja;sldkfjas;ldfk
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07653 seconds with 10 queries