Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Apr-2013, 11:37   #58
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Respuesta: Dejar la U ¿Buena o mala desición?

Cita:
Iniciado por bmx_HD Ver Mensaje
mi modo de pensar es que en la U te enseñan una profesión que posteriormente la vas a ir a ejercer a una empresa. Y también estoy consiente de que el viejo dicho "estudie, graduese y consigue un trabajo estable con un buen sueldo". Resumiendo, yo ya no veo en la universidad como la llave del éxito como me decían mis padres.
que es éxito? status? salario alto? carros bmw? televisiones 84" de cemaco? desde cuando hay una regla que todos que van a la Universidad van por motivación de dinero y avaricia? y la gente que quiere irse a educarse solo por el mismo echo de educarse? hay gente que les las varas, no es mi caso, pero puta mi hermano estudio en "artes finas" y no tiene mucho pisto, pero es mas feliz que yo

Cita:
Y sobre chance pues estaba pensando en un call center, con el ingles pagan relativamente bien para aun no tener un titulo universitario. Pienso que podria ahorrar unos Q2000 al mes, y en plazo de un año ya empezar a invertir el dinero. Yo se que hay riesgos, ya que poner un negocio no garantiza su éxito, pero que persona exitosa no tomado riesgos y tenido sus descalabro en la vida. Si se fracasa bueno, aprender de los errores cometidos y volverlo a intentar.
Antes de que tomes esa decision, revisa en el foro que hay un thread de un user que anda odiando su trabajo de call-center y que esta arto de que no le dan sus dias de feriado.
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,24077 seconds with 10 queries