Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Apr-2013, 10:44   #52
bmx_HD
Senior Member
 
Avatar de bmx_HD
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2012
Ubicación: Guatemala
Transporte publico hahaha
Mensajes: 121
Respuesta: Dejar la U ¿Buena o mala desición?

Muy interesantes todas su opiniones, pues miren a mi mi carrera me gusta, pero como alguien puso, hay muchos cursos banales que jamas me servirán para nada en la vida real. Aparte de eso mi modo de pensar es que en la U te enseñan una profesión que posteriormente la vas a ir a ejercer a una empresa. Y también estoy consiente de que el viejo dicho "estudie, graduese y consigue un trabajo estable con un buen sueldo" ya no funciona hoy en día. Resumiendo, yo ya no veo en la universidad como la llave del éxito como me decían mis padres, tampoco digo que sea mala, el cartón es una ayuda a la hora de buscar un chance. Y si quiero graduarme, yo se que tengo la fuerza de voluntad para regresar a la U después. Y pues estoy en la Usac, ingeniería electrónica para ser más exacto, es una carrera muy exigente. Si en algo estoy de acuerdo es que dejar la U es una mala decisión, pero creo que trabajar y estudiar seria una sabia decisión, así no pueda llevar todos los cursos que me correspondan en el semestre. Igual la U no es carrera de caballos. Y sobre chance pues estaba pensando en un call center, con el ingles pagan relativamente bien para aun no tener un titulo universitario. Pienso que podria ahorrar unos Q2000 al mes, y en plazo de un año ya empezar a invertir el dinero. Yo se que hay riesgos, ya que poner un negocio no garantiza su éxito, pero que persona exitosa no tomado riesgos y tenido sus descalabro en la vida. Si se fracasa bueno, aprender de los errores cometidos y volverlo a intentar.
bmx_HD está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02436 seconds with 10 queries