Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2013, 11:15   #24
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Respuesta: F1 GP No. 2 PETRONAS MALASIAN GRAND PRIX

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
eso es facil mi querido Fer, Santander metio muchos millones de euros para posicionar a alonso, porque es un banco Espanol, y ellos apostaron a el nacionalismo y les funciono, segun reportes que lei (no me crean nunca vi los reportes) en el primer cuarto del ano del primero en ferrari, casi que recuperaron su inversion, y lo demas es pura ganancia para el banco santander

metieron tanta plata que a ferrari no le quedo otra cosa que agachar la cabeza, incluso si te acordas a Kimmi le tuvieron que pagar todo su contrato, porque cuando alonso corrio el primer ano, el seguia con contrato activo!! pero con tal de que corriera Alonso no corrio Kimmi, y no sacaron a massa por lo que esta pasando ahora, que es el numero 2, algo que con kimmi hubieran habido vergueos lkadsfjsaldfj peor conociendo al iceman sdklfajsd;fljas;dfl
hechale eso era justo lo que queria saber, nunca se me ocurrio el nacionalismo.
pendejo Massa, tiene todo el potencial lo deja ver, lo vi en Albert Park y lo jodieron.

me encantaria ver a Massa no seguir instrucciones y ganarse un podio encima de Alonso, porque el puede, tiene todo lo necesario y mas.
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03408 seconds with 10 queries