Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Mar-2013, 08:47   #16
Tato Quintanilla
Junior Member
 
Avatar de Tato Quintanilla
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 27
Respuesta: Restauración SUBARU '81 DL Camionetilla - (Proyecto Restaurando el Auto de

Fase #1 Mantenimiento Mayor
Etapa #1 Mantenimiento de Alimentación de Combustible
Paso #2 Limpieza de Carburador

Despues de haber cambiado el filtro de gasolina ahun persiste la molesta en el vehiculo asi que continuamos con el recorrido de combustilbe y el siguient en la lista es el carburador
asi que ahi vamos



Destapamos el depurador y vemos el filtro algo raro y vamos a ver si lo conseguimos ahún



Quitamos el depurador con una llave 10mm



Con la misma llave quitamos el carburador del manifold con la mimsa llave 10mm



Despues de sufir un poco con esas tuercas logramos quitar el carburador, ahh y quitar el acelerador y choke,
alfin carburador afuera





El despiece del carburador, al buscar en las ventas de repuestos nos damos cuenta que va ha ser dificil buscar el kit de empaques pues no hay asi que tendere que hacer uno mientras busco tranquilamnte el kit

De regreso al colegio, copiamos nuestro empaque al corcho para hacer nuestro empaque.



seguimos en parvulitos cortando nuestro empaque !



Con un sacabocados hacemos los agujeros




Al momento de hacer el despiece 2 de los tronillos eran philips ( curz ) pero se arruinaron un poco asi que mejor los cambie por unos cabeza allen



Estos tornillos van en la parte baja de cuerpo del carburador



Se termina el armado del carburador



Se limpia el empaque y se agrega un poco de silicon grey para un mejor ajuste pero una capa muy delgada para evitar que esta tape algo



Como vieron en las fotos anteriores la aguja electrica tena un falso contacto asi que se remplazo por una nueva.



Bueno trabajo concluido el motor arranco a los dos primeros estartazos así que ganamos algo el arranque era un poco deficiente, las revoluciones inicales fueron de 600rpm apx algo bajo segun manual le toca 700 asi que le subimos un poco a las revoluciones



La mezcla se ve bien esta generando condensación asi otro punto mas



Al final de todo esto se mejoro el arranque, mejoro la combustión, sin embargo como que tuviera un problema de chispa perdida. asi que seguiremos en restauración, hizo falta el embolo de iyeccion y el filtro pero no hay muchos fondos asi que esperaremos que caiga un poco de dinerito.


Por ciento alguien sabe donde venden eso embolos de inyección separados del kit de empaques ?

Última edición por Tato Quintanilla; 18-Mar-2013 a las 08:48 Razón: Foto Erronea
Tato Quintanilla está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,07731 seconds with 10 queries