Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Feb-2013, 07:21   #1592
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Brad Rex Ver Mensaje
Jóvenes. Estoy seguro que más de alguien me puede ayudar a saber algo que les quiero comentar, solo les pido favor que me envíen un PM para saber qué onda.

Resulta que tengo una amiga muy querida, Pero de la nada se enamoró de un sr. Que nada que ver, el cuate no le ayuda ni en los gastos de la casa, y ella ya no ayuda ni a su familia más que solo a este Sr. Yo pude ir en una ocasión a sacarla de la casa donde vive con él porque ella lo quería dejar, pero cuando entre a la casa, sentí un ambiente bien pesado, por un momento creí que era mi adrenalina por lo que estaba pasando, en eso decidí salir a donde estaba estacionado mi carro y no se sentía igual, puchis que raro dije yo, y decidí volver a dentro de la casa para ver si volvía a pasar, y efectivamente se sentía algo bien feo. Para no hacerla casada mi cuata regreso con este señor, pero un día me llama y me dice que encontró una culebra sin cabeza y una ficha en un bote, según me dijo ella estaba escondida entre unos como toneles que tenían en el patio, cuando ella le dijo al sr. Este solo se lo quito y dis que lo fue a tirar, pero ella no vio que paso con eso.

Asumo que este señor le ha de estar haciendo un trabajito como le dicen, y pues yo orando así fervientemente le pedí a Dios que le ayudara a poder salir de eso, orando estaba cuando sentí un respiro así profundo, como dijo un cuate aquí en el foro, algo así como bufando. Pues me sorprendí y deje de orar pero sin abrir los ojos, como ya no escuche nada seguí orando, y volví a escuchar eso de nuevo, a la tercera si lo sentí más fuerte y tuve que abrir los ojos. Y ps la verdad no logre ver nada.
Estoy seguro que alguien me puede decir que es lo que significa eso de la culebra y la moneda en el bote, si me pudieran decir les agradeceré bastante.
Le dieron caldo de calsonsio tal vez un grupo grande de oración sea de mas ayuda si vos decis que cuando estabas orando escuchaste algo extraño es porque le estaba molestando tu oración, imaginate un monton de gente orando
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02582 seconds with 10 queries