Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Feb-2013, 13:56   #41
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Respuesta: Re: Limite de velocidad en San Lucas 60 kph

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
A huevos media vez mono dioro dio la clave de como dejarsela ir a los ciudadanos, ya todos los municipios estan viendo como sacar dinerito para comprarle su carrito del año a las esposas de esos dis que Alcaldes , y esos emetra de san lucas son la peor mierda que hay en la tierra, se creen dioses y lo tratan a uno como basura yo por eso ya no eh pasado por alli desde que tuve una mala experiencia con esos pizados, no me multaron pero me amenazaron y trataron de intimidar
Me quitaste las palabras.
Como vos decis, igual pienso yo, como ya vieron que esta bueno el negocio de pizar a la gente, ahora vez hijos de puta vestidos de verde chingalavista en casi todos los rincones del pais.

Y puuuuuta.... 60km/h, ese limite solo pone en evidencia que lo que quieren es meterle la verga a todo mundo, claro, ellos ya saben que hasta los ancianitos llegan a 80km/h en ese pedazo, asi que no va a haber quien se salve...

Puuuta, a 60km/h lo que nos podemos sacar es que se nos zampe un bus extraurbano atras del carro, que no chinguen, estas autoridades cada dia estan peor...
mago502 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02914 seconds with 10 queries