Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Feb-2013, 10:40   #37
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Re: Respuesta: Para el usuario *** dario *** no ha pagado q 2000.00 que me debe

Cita:
Iniciado por **DARIO** Ver Mensaje
bueno ps aca vengo yo a ver lo de la mala referencia que don Trol pone.... en primer lugar desde que entregaste el motor, no estaba todo en orden...
1- la faja estaba rajada en su mayor parte, y la use asi hasta donde me aguanto.
2- desde que me lo diste no te diste cuenta de que el empaque de culata ya no servia, xq?? estaba mezclando el agua y el aceite, cosa que me imagino que como mecanico sabras que no es cosa facil de cambiar ni nada barato. El carro no lo utilice los 11 meses, que por cierto no fue desde hace 11 meses fue despues de medio año.
3- estas cobrando lo de la factura y es obligacion tuya emitir factura x la venta del motor xq se supone que sabes cual es el tramite en la SAT.
4-Vos llegaste a mi casa a hablar con migo no hace mucho y te di chivas y vos dijiste que estaban bien y aun asi todavia queres los 2000???
y
5- pero no menos importante, el cambio de motor se hizo xq el carro vos me lo estabas viendo y tu diagnostico fue que el motor ya estaba en sus ultimas y yo va ta bueno y por eso fue que se hizo el cambio... cual fue mi sorpresa que al poco tiempo vos pones a la venta el mismo motor que yo te di con la misma inyeccion solo que pintado de negro, no que no estaba bueno ps??

aca hay users que me conocen y viven por mi casa y se han dado cuenta que la mayor parte mi carro se ha quedado parado en mi casa x lo mismo, ahora gracias a Dios ya lo logre levantar pero igual sigue parado para falta de billete.

buenooooooooo esa es mi "defensa"
No dejaste claro, le debes o no entonces?
REDCRX está desconectado  
 
Page generated in 0,02369 seconds with 11 queries