Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jan-2013, 11:14   #54
spider8202
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2011
Mensajes: 1.598
Respuesta: Baldizón hace llamado para una "desobediencia civil" contra impuestos

Cita:
Iniciado por Horacioandre Ver Mensaje
De acuerdo al 100%
De aqui sale un buen tema

Para las empresas el % de impuestos es menor.
Porque aun pagando un menor % representa miles, aveces millones de Q.
Ademas genera empleo, que se convierte en mas mara tributando. (supuestamente)

Hay que ver las cosas de ambos lados.
Si soy empresario y pago unos 60,000 anuales a la sat.
Un dia me pongo a pensar.
... Deveras que pago un vergo en impuestos, que sale directo de las ganancias. A ver si logro evadir algo, con un 20% que me ahorre, toy feliz.
Total pago mas que la mayoria de ciudadanos, mas que cualquier asalariado, que juntando facturas no pagan ni un len en todo el año, que compran facturas.
Tonces si lo hacen ellos porque no lo voy a hacer yo que soy quien aporta la mayoria de recursos y sostiene al pais.

Aclaro que soy asalariado como la mayoria aqui, desde que he trabajado nunca me han descontado nada por ISR, siempre he llegado con mis facturas. Pero soy consiente que TODOS deveriamos pagar de acuerdo a nuestra capacidad. Total si no estoy conforme con mi situacion economica, entonces me esfuerzo mas, trabajo mas, busco que mas hacer, la decision de como vivir solo es mia.

¡¡Y ALLI SI TENDRIAMOS EL DEBER Y DERECHO DE EXIGIR TRANSPARENCIA!!
Pero miren mucha, no se equivoquen con que uno de clase media trabajadora, no paga impuestos, ejemplo, el simple hecho de comerte un tortrix, ahi ya va encaramado del iva, isr, iso, iusi y cuanto impuesto habido y por haber.

Si con la anterior carga fiscal, se hacen muchas y mejores cosas, pero el pobre presidente, diputados, alcaldes y demas mierdas que estan en puestos de poder, dejaran a un lado sus propios intereses y se conformaran con lo que nosotros les pagamos, ahi otro gallo nos cantara, pero no, no les alcanza porque unos gobernantes son mas chuchos y egoistas que solo ellos quieren hueviar a lo grande.

Y la brillante solucion para todos sus problemas (de los gobernantes por supuesto) es cargar mas impuestos, asi ha sido y sera por la eternidad.
spider8202 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03153 seconds with 11 queries