Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jan-2013, 11:43   #1275
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno a petición: Como les contaba anteriormente este "sacerdote" entre comillas tambien tenia seres que lo protegian, estos eran los famosos NAHUALES, estos era espiritus mayas, seres con cuerpo de humano y rostro de algun animal, son seres muy fuertes y agresivos... La cuestion que este tipo tenia esta seguridad, que por asi decirlo era seguridad personal de los 2 espiritus mayas que en el tomaban posecion, pero los peores erean los que tenia este espiritu llamado papá copán, ya que el era un guerrero de alto rango por asi decirlo.

Estos seres muchas veces eran enviados a mi casa para inspeccionar que todo estuviera bien, alejaban supuestamente las malas vibras y malos espiritus, la cosa que estos seres yo los vi muchas veces, uno de ellos era un ser muy alto me atrevo a decir que unos 2 metros de alto, muy fornido en el cuerpo y tenia cabeza de jaguar, habia otro similar pero tenia cabeza de serpiente... un dia yo me quede solo con mi hermano menor en casa, era epoca de vacaciones y mis padres salieron con este señor a un pueblo, la cosa que nos quedamos solos todo el día, estabamos jugando con mi hermano como a eso de las 11 de la mañana en la sala cuando de la nada me grita mi hermano, mira en la cocina, cabal en la entrada de la cocina estaba esta criatura, se nos quedo viendo y los ojos le brillaron, tenia la cabeza de jaguar, yo en lo personal senti mucho miedo, al igual que mi hermano, pero en un par de segundos este ser se desaparecio, salimos con mi hermano de la casa al patio y hasta como a la hora entramos, luego almorzamos y nos fuimos a nuestro cuarto a dormir, ya dormido yo, empeze a soñar con este ser, en el sueño este ser me ataco en medio de una selva o bosque, se me tiro encima y me aruño un brazo, pegue un grito y desperte y al reaccionar vi hacia la puerta del cuarto al mismo nahual, esta vez senti su mirada acosadora con la misma me vi el brazo y tenia un aruñon como cuando un perro lo aruña a uno y al subir la vista el ser ya no estaba, por la tarde mis padres llamaron a casa y les conte, a lo que el viejo pisado se rio y les dijo que el habia mandado a los nahuales a cuidarnos y que ellos jamas nos lastimarian, que yo era un mentiroso, en la noche mis padres llegaron y les conte lo que sucedio y ellos me acusaron de mentiroso, ya que este viejo les habia dicho eso... mi hermano les dijoq eu yo estuve con el todo el tiempo y que el perro no nos habia atacado, pero ellos se escudaron diciendo que el se habia quedado dormido y que tal vez alli yo habia salido a jugar...

Conforme pasaron los meses me di cuenta que estos seres no me querian pero poco a poco me di cuenta que nop se atrevian a chingarme, pues yo empece a estudiar angeologia y siempre que me quedaba solo en la casa y miraba sombras o sentia a estos seres yo oraba y pedia la proteccion del arcangel Gabriel, pues con esto descubri que cada ser humano esta protegido por un angel o arcangel pero eso es otra historia, la cuestion es que esos seres solo me chingaban de lejos, me escondian las cosas, lastimaban a mi perro, me atacaban en pesadillas, pero fisicamente jamas me volvieron a lastimar...




algo parecido era la criatura que yo vi muchas veces...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02926 seconds with 11 queries