Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Jan-2013, 18:27   #1264
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Se puso bueno el thread, hace poco no habia mucha actividad, ahora siempre jalo mis poporopos y me pongo a leer


A mi me pasaba mucho lo que comentan otros foreros que se escuchan ladrando y aullando a los chuchos en la noche, en mi colonia todos tenemos cuchos y era un concierto de chuchos como a las 11 de la noche pero eso era como en el 2011, saber que miraban los pobres , ultimamente ya no se han puesto a ladrar

Yo si creo en todas esas cosas porque en mi casa han pasado algunas cosas sin explicación por ejemplo habia una temporada en que en un cuarto desocupado se escuchaba todas las mañanas a las 5:00 una musica como la alarma de los celulares, le di vuelta al cuarto buscando el mierda celular y no encontre nada un dia me levante a las 5 y empece a seguir el sonido pisado pero no encontre ni mierda, le preguntamos a la vecina si ellos ponian alarma y me dijeron que no y lo mas pisado que esa alarma sonaba todos los dias como por medio año hasta que se volvio a quedar alguien en ese cuarto dejo de sonar esa mierda, aunque hubiera sido un celular olvidado no creo que dure tanto la bateria

Yo tengo una duda respecto a los rituales para pedir favores, que diferencia hay con pedirle favores a los angeles y a los demonios? igual se va uno al infierno por pedir esos favores sea a quien sea o los angeles son buena onda y se lo llevan a uno al cielo?
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02229 seconds with 11 queries