Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jan-2013, 22:12   #1230
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por autum2030 Ver Mensaje
!! mañana cuento lo del pajaro carpintero para los cacos :cacostyle: o alguien que quiera entrar a su casa si deja la llave perdida o ala casa de la novia
esa onda de los cacos lo habia escuchado... pero no sabia que tenia que ver con el pajaro carpintero... según yo sabia y me contaban era que en ocasiones cuando los cacos entraban de noche a una casa hacian "brujeria" para que todos se quedaran profundamente dormidos y se robaban las cosas de los patios, como palas, piochas, machetes, baños etc.... en una ocasion nos paso aqui en la casa y ni el perro sintio... se llevaron unos baños con ropa, adornos de navidad y otros chunches que estaban en el patio... todo esto fue de noche... y en esa ocasion estaban ampliando unos cuartos en mi casa y lo unico que evitaba que se entraran del patio a los dormitorios era una tabla redonda grande atrancada con un hierro, facil se pudieron meter y no lo hicieron, pero en ese entonces recuerdo que teniamos una imagen del sagrado corazón de jesus en un pequeño altar en la sala... que facil se la pudieron haber llevado pero no lo hicieron... .... intervencion divina?... yo diria que si... pero

Pero se dice que para contrarrestar que se entren a robar a una casa, se tiene que tener un cuadro de la Santa Cena, en la mayoria de hogares de creencia religiosa catolica existe este cuadro... en mi casa lo tenemos y solo esa vez que comente se metieron a hueviar... de alli no más...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02482 seconds with 10 queries