Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Jan-2013, 21:49   #1023
Contreras_20
Hondero
 
Avatar de Contreras_20
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2012
Ubicación: Guate asdfgjkla
integra
Tiempo: 10.2
Mensajes: 1.405
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Les voy a contar lo que me paso a mi semanas antes de Navidad
Una de las que me he ahuevado

Estaba rico durmiendo normalmente cuando en el sueño sentía que miraba todo nublado me quería despertar y no podía
No se cómo medio desperté y vi una sombra negra (caso casi igual que les había contado en otro post pero esta vez fue peor)

Al tener yo ya razón y al ver esa sombra me hice el valiente y maltrate a esa sombra "andaba a la mierda de aquí deja de estar chingando" (estaba adormitado si no mi huevo si lo hago) medio iva levantando el dedo para sacarle la madre y me agarra del cuello me empieza ahorcar no podía moverme tenía la boca y los ojos tapados sólo se oían mis quejidos mi perro empezó a ladrar fuerte pero no podía abrir la puerta pero de los ladridos como que se despertó mi mama y mi perro pudo abrir la puerta
Pero ni lento ni perezoso me fui corriendo donde mi mama y ella asustada que tenía el cuello los tobillos y las muñecas bien rojos aquello de que como que si una persona de carne y hueso me estuviera ahorcando incluso al otro día en la mañana tenía un morete en la mano
Esa noche ya no pude dormir, menos mi mama nos quedamos hablando de eso por lo mismo en otro post aquí mismo había preguntado de si sabían de alguien que sepa cosas paranormales

Si me quede bastante asustado incluso ni a mi cuarto quería entrar ya pues ya me había pasado 2 veces
Lo que hice fue poner una virgen y un Jesús en mi cuarto están bendecidos los 2

Desde ahí ya no me volvió a pasar mayor cosa solo me apagan la tv o se caen cosas
__________________
Contreras_20 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02359 seconds with 10 queries