Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Oct-2012, 23:03   #35
cespana
Fiatero a morir!!!
 
Avatar de cespana
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Fiat UNO 02, Siena 07
Mensajes: 1.963
Respuesta: [24]7 Customer Guatemala Contratando Blackberry Gratis si se quedan

Cita:
Iniciado por Jvruano Ver Mensaje
Que tal buenas noches, fijate que yo estuve en otro, pero no sé si por mi nivel en el área técnica o porqué me jalaron para una cuenta en español (y como me gusta lo de soporte técnico acepté) pero primero me dijeron que tenía un 70 de nivel, en la grabación que te ponen decía que pero ellos me dijeron que necesitaba 80 pero que con capa ya me iba, pero luego según sé porque no conseguían gente para la mencionada cuenta me jalaron, la consulta es, qué nivel de inglés necesitan? y con el nivel que me indicaron allí podrá entrar? A mí lo que más me interesa es ganar bien (obvio esforzándome) pero podrías comentar si tienen capacitación o algo así como en este otro lugar? o deplano si no le llego al nivel ya ni modo. Gracias de antemano por la info. Saludos!

PD. También me gustaría confirmar (si aplico) si el pago es desde que se empieza en capacitación? porque donde estuve cabal esa jalada tenía de que nos pagaron hasta los 2 meses de ingreso, si nos ibamos nos cobraban, etc. Gracias de nuevo.

Te piden 80%, pero media vez logras mantener una conversacion fluida estas bien, con respecto al sueldo, desde el dia que entras, tu sueldo cuenta, nada que si ganas el training te pagan, aqui a los primeros 15 dias ya tenes tu primer salario!
__________________

cespana está desconectado  
 
Page generated in 0,69882 seconds with 10 queries