Tema: POSITIVA: Los cebollines
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Sep-2012, 14:59   #1
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Thumbs up Los cebollines

Pues ayer pedi para servicio a domicilio una megatorta de Q110 me dijeron que en 45 minutos maximo llegaria la orden, paso una hora y el gerente llama a la casa para disculparse que por las actividades de independencia no habian podido salir los motoristas por los bloqueos de las calles y las colas y ya que la policia no les dejaba transitar por las banquetas (vivo en la zona 2 pero por aqui a parte de los cebollines de la zona 1 esta otro cebollines en los alamos y pense que por ahi traerian la comida y no del centro), me dijeron que si queria en 20 minutos llegaba le dije que si que no habia problema, volvio a pasar otra hora y pues mis padres ya molestos cuando llamaron los de la garita para preguntar que dejaran entrar al motorista le dijeron que no ya que era muy tarde(pedimos la orden a las 7:30 PM y llego a las 9:30PM)

pues bien despues de unos 15 minutos volvieron a llamar de la gerencia que se sentian apenados y que nos ofrecian para hoy sabado darnos la megatorta sin costo alguno, la verdad entendiamos la problematica de los actos civicos ayer pero sorprendido que nos ofrecieran eso cuando nosotros no los llamamos para reclamar ni nada por el estilo, pues hace pocos minutos nos vinieron a dejar la megatorta y no nos quisieron cobrar mis respetos por los cebollines

PD: y anteriormente para el dia de la madre pedimos la misma megatorta y al pasar unos 15 minutos nos llaman de la gerencia que disculpara que por la demanda se habian quedado sin pan y de los 4 panes que trae la megatorta solo nos podrian entregar 3 y que nos ofrecian darnos un pan de diferente tipo para el pan faltante y por las molestias nos regalaron un pastel de 3 leches XD
__________________
evilkratos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02465 seconds with 10 queries