Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Sep-2012, 10:35   #11
juankrlos
HONDA CIVIC
 
Avatar de juankrlos
 
Fecha de Ingreso: 04-April-2009
Ubicación: PACHUN
CIVIC LX 98
Tiempo: NO SE TODAVIA
Mensajes: 1.955
Respuesta: Shampoo ebulientson

MI EXPERIENCIA.!!!: JAÑSLDKFJAÑSDLKJF

como no encontre el pioneero para comprar mi galon de sh. de mothers pues me tuve que comprar un galon de esta SH...!!!

1ero. lo que hago es que en una cubeta disuelvo 2 tapas del galon de sh. ebullient. ( parece ticky esa mierda. ajslkd fjañd ) y en la otra cubeta agua limpia y le dejo caer un iman!!! ( esto supuesta mente lo que hace es que atrae las particulas de arenita que dja la esponja demircofibra que uso.!! no se el nombre correcto pero levy la puso en us foto, cuando compro al gatito importado de irlando o no se de donde put.!!!!

depuesto de lavar todo el carro.!!!!!!! tiro las 2 cubetas de agua, y vuelvo hacer el primer paso!!!!!!.....!!!

mi carro es negro y me gusta el color que le deja ese sh. no es la gran cosa. pero a lavarlo con fab.!!! uso mejor este.!!! cuando llueve siento que el agua que le cae a mi zanate resbala. claro no resvala como los acabados de que deja Levy ( profesional del detale) pero me gusta.

nunca e podigo lograr secar mi carro con mircrofibra y que la micro fibra quede limpia siempre sale sucia y veo que se ensucia por los empaques de mi carro.!!!

y pues la cera que uso es una de las mas gachas que la compre en SUPERMERCADOS LA TORRE. porque mi presupuesto no da para comprar una buena.!!

juankrlos está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02364 seconds with 10 queries