VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Los mensajes más fuertes (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571160)

DeKria 02-Aug-2022 04:42

Los mensajes más fuertes
 
Y vos que opinas?? Actualmente se acercan cada vez más los frecuentes mensajes de odio, discriminación u otros relacionados con público desconocido, con esto me refiero a lo que pasa en las zonas de guerra o conflicto, alguien puede decir si estaría bien vivir o buscar un mundo clásico en alguna montaña o área de resguardo mientras que la clase acomoda su verdadera expresión?..

Ojalá 👆

Darkwu33 02-Aug-2022 05:33

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
wtf o sea te vas a ir a esconder porque no te dicen companere??

lol buena suerta!!

Legem Sec 02-Aug-2022 05:56

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
No mucho se entiende.

¿ Que guerra?

lorocochapin 02-Aug-2022 06:27

Re: Los mensajes más fuertes
 
Un padrecito decía que el infierno no es un lugar donde reina el cachudo con jerarquías de diablitos castigando a los pecadores: es una prisión donde estás rodeado de resentidos que odian todo, especialmente a los que pudieron tener una mejor vida. Sobre las guerras creo que es bueno enterarse, aprender de la historia, pero no sudar calenturas ajenas y sobre todo no caer en la alienación (como todos piensan igual, o que odian algo entonces vos también).

Cacho encriptado el post.

DeKria 02-Aug-2022 08:01

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por Darkwu33 (Mensaje 14368105)
wtf o sea te vas a ir a esconder porque no te dicen companere??

lol buena suerta!!

Vos llora.! 👆

DeKria 02-Aug-2022 08:01

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14368106)
No mucho se entiende.

¿ Que guerra?

La de hoy.! 🧗*♂️

DeKria 02-Aug-2022 08:09

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Aquí hay una fuente, mira...

https://www.prensalibre.com/ahora/in...-el-sur-chile/


Chro

Ulquiorra 02-Aug-2022 08:48

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
:wtf: :fumar: guerra va :risa1: mundo clásico :wtf: este tu rollo tiene que ver con la comunidad LGTKGB?

Ulquiorra 02-Aug-2022 08:50

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por DeKria (Mensaje 14368113)

Si sos chileno y vivís en Chile pues esa noticia si te tendría que preocupar mano y más si sos de la etnia Mapuche, de lo contrario no creo que sea necesario que te volvas ermitaño :asaber:

Helios 02-Aug-2022 09:01

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Ni enterado de esa guerra...

Yo lo que criticaria en general es que la gente ve como "solucionar", "salvar", "protestar", "informar" por mierdas y gente en el extranjero... pero se hacen los ciegos a las carencias, conflictos, abusos, mentiras, injusticias e inequidades que hay en este o en su pais...

Un ejemplo, es el actual actuar del gobierno y entidades estatales que nos estan llevando hacia una posible dictadura... por ejemplo, el actual caso que lo estan gritando a todo viento de la captura del director del Periodico, Ruben Zamora...

O por ejemplo, como niños estan muriendo de desnutricion... o el resago en educacion gracias a que el sistema educativo es una mierda y con la pandemia se vino a hacer mas mierda.

Toda la majunchada chillando por la guerra de Ucrania, por los atentados en Francia o España.,.. pero no miran hacia dentro...

Al final es moda de todos esos cerotes ciegos que hasta banderitas ponen en sus perfiles de redes socialkes, es para buscar la aprobacion de su circulo, para que digan "ala que buena onda aquel... se preopcupa por la humanidad" o "simon,. hay que mandar al ejercito al pueblo elegido por nuestro señor... Israel, por que esos malotes de Palestina son el demonio... no son los elegidos." (sin darse cuenta que Israel es quien le robo territorio a Palestina, y no son ni mierda de elegidos por nadie o nada...)

DeKria 02-Aug-2022 09:12

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14368119)
Si sos chileno y vivís en Chile pues esa noticia si te tendría que preocupar mano y más si sos de la etnia Mapuche, de lo contrario no creo que sea necesario que te volvas ermitaño :asaber:

Usted está enfermo, vaya al psiquiatra, además con que no jales más de lo mismo... 👆🎿

Eithan 02-Aug-2022 09:15

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Mala idea irse a esconder en una montaña, eso implica irse a los departamentos poblados por indígenas, en las cuales si no tenes sus mismas costumbres y sos "ladino" te discriminan

Y guerra... Esos cuates olvidaron la guerra interna (conflicto armado interno) cuando sus parientes fueron masacrados, allí andaban como borregos en el parque central acatando órdenes del FRG -que por cierto ya se cumplirá otro año más de aquel fatídico agosto negro-

Legem Sec 02-Aug-2022 09:22

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14368119)
Si sos chileno y vivís en Chile

Yo creo que no vive en chile, pero sí le gusta :oscar:

usuarioX 02-Aug-2022 09:36

Re: Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14368126)
Yo creo que no vive en chile, pero sí le gusta :oscar:

KJdjakdjakdjhdsjjs :onwen:

Quieren arreglar el mundo y ni capaces de arreglar sus 5mts cuadrados pueden. En fin, causas sin remedio y gente sin proposito

Ulquiorra 02-Aug-2022 10:02

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14368126)
Yo creo que no vive en chile, pero sí le gusta :oscar:

alkjdfklasjflkasdasdfk vive en EL chile aslkdfjklasjdfkladf

DeKria 02-Aug-2022 10:32

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14368132)
alkjdfklasjflkasdasdfk vive en EL chile aslkdfjklasjdfkladf

Gracias a Dios podemos hacer algo por el planeta, lo necesario por lo menos, pero no hay que olvidar, ya sabes, a veces no hay que hacer mucho relajo, todo, las canas te hacen ser otro... Las Canas.! Lo necesito vs.!... Corea, Quattro Volvo an sarás... Más también el antra y el urreo

Legem Sec 02-Aug-2022 10:34

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por DeKria (Mensaje 14368138)
Gracias a Dios podemos hacer algo por el planeta, lo necesario por lo menos, pero no hay que olvidar, ya sabes, a veces no hay que hacer mucho relajo, todo, las canas te hacen ser otro... Las Canas.! Lo necesito vs.!... Corea, Quattro Volvo an sarás... Más también el antra y el urreo

https://cloudfront-us-east-1.images....U7U47BGCE.webp

pedrojulio 02-Aug-2022 10:39

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por DeKria (Mensaje 14368138)
Gracias a Dios podemos hacer algo por el planeta, lo necesario por lo menos, pero no hay que olvidar, ya sabes, a veces no hay que hacer mucho relajo, todo, las canas te hacen ser otro... Las Canas.! Lo necesito vs.!... Corea, Quattro Volvo an sarás... Más también el antra y el urreo

:fumar: aksksnssk no se si era en serio tu tema pero el hablar de esa forma hace que parezca una parodia

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Ulquiorra 02-Aug-2022 10:53

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por DeKria (Mensaje 14368138)
Gracias a Dios podemos hacer algo por el planeta, lo necesario por lo menos, pero no hay que olvidar, ya sabes, a veces no hay que hacer mucho relajo, todo, las canas te hacen ser otro... Las Canas.! Lo necesito vs.!... Corea, Quattro Volvo an sarás... Más también el antra y el urreo

asñldfjkasdlkfjdsañsfda arrababasai arrababasaya rababasai rababasai añlksdjfñklasjddñfkljañskldj

Yo creo que van a pasar tu tema de "mensajes fuertes" al peladero mano

Helios 02-Aug-2022 11:01

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
Mmm me da la impresion que es un bot o un extranjero asdfksdjfsadjskfkjssajfgajkfjkffaf o le "hackearon" la cuenta

usuarioX 02-Aug-2022 12:12

Re: Los mensajes más fuertes
 
Sindrome de falta de atencion le llaman

bm1 02-Aug-2022 13:26

Re: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14368149)
Sindrome de falta de atencion le llaman


cabal yo a pedirle dos tortrix y una coca iba, jajajajajajjaa :iorisa:

usuarioX 02-Aug-2022 13:33

Re: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por bm1 (Mensaje 14368152)
cabal yo a pedirle dos tortrix y una coca iba, jajajajajajjaa :iorisa:

Jajajajaja igual yo pero me di cuenta que este es mas "distraido" por no decir mula

Darkwu33 02-Aug-2022 13:43

Respuesta: Re: Los mensajes más fuertes
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14368154)
Jajajajaja igual yo pero me di cuenta que este es mas "distraido" por no decir mula

ese mula es el dorjean sadklfj;asldfkjs;ldfjaf:iogay:

setsuna 02-Aug-2022 15:20

Respuesta: Los mensajes más fuertes
 
:ioque: no se entiende mucho el tema.

esta como aquel velmaxiano que decía que la velocidad mata si no la conocen asdfasdfasdfasdf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02800 seconds with 11 queries