VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570836)

jonasmas 16-Apr-2022 14:17

Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Estimados foreros una consulta. Recien compre un carro nuevo y el dia que llovio viernes de dolores. Las gotas de agua quedaban en el retrovisor sin resbalar y literalmente no podia ver nada he tenido varios carros y es la primera vez que me pasa. Al igual los vidrios no resbala el agua, sabran algun producto o algo que se les pueda poner. Ya viene el invierno y no quiero que me lleve la gran… alguien me menciono que probara a hecharles pasta de pulir, lustrar o hasta vinagre …. Se agradece cualquier recomendación.

Cris_jds 16-Apr-2022 16:13

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Hay productos como rain-x, otra que me ha funcionado es pasarle pasta de lustrar, resbala toda el agua, solo es de tener cuidado porque en los plasticos opacos queda la pasta y cuesta sacarla

lorocochapin 16-Apr-2022 16:23

Re: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cabal, uso RainX y funciona muy bien para el windshield y espejos. Un viejito cabrón que tiene su canal de youtube acerca de carros recomendaba limpiar con alcohol así duro, como que fuera bota de soldado si no conseguís RainX, probé y también funciona. Obviamente el efecto va desapareciendo.


En FB recuerdo haber visto que venden films adhesivos hidrofóbicos, específicamente para los retrovisores.

123456 16-Apr-2022 16:27

Re: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14363495)
Cabal, uso RainX y funciona muy bien para el windshield y espejos. Un viejito cabrón que tiene su canal de youtube acerca de carros recomendaba limpiar con alcohol así duro, como que fuera bota de soldado si no conseguís RainX, probé y también funciona. Obviamente el efecto va desapareciendo.


En FB recuerdo haber visto que venden films adhesivos hidrofóbicos, específicamente para los retrovisores.

Yo use rainx pero solo servía un par de veces. Eso sí. Si es bien efectivo. De esos stickers Anti empañmiento encontras en abu. Date una vuelta por allí. De repente aún encontras.

Enviado desde mi SM-G986U1 mediante Tapatalk

jonasmas 16-Apr-2022 17:23

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Gracias a todos. Voy a buscar ese rain x en cemaco, novex, etc. Sino a pedirlo por amazon. Lo de la pasta de lustrar me hace sentido.

Legem Sec 16-Apr-2022 17:30

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Recuerdo hace como 10 años que me subí al carro de un mecánico porque fuimos juntos a cotizar unos repuestos a un deshuesadero. Como buen carro-proyecto de mecánico estaba destartalado y no tenía plumillas en los vidrios. De repente empezó a llover no se miraba nada, y no se exactamente que hizo pero le echó detergente común y corriente al vidrio y el agua corrió normal jaja, ya se miraba mejor, no perfecto pero sí mejor. No se que tan positivo o adecuado sea hacerlo, solo cuento la anécdota.

lorocochapin 16-Apr-2022 17:37

Re: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por 123456
Yo use rainx pero solo servía un par de veces. Eso sí. Si es bien efectivo. De esos stickers Anti empañmiento encontras en abu. Date una vuelta por allí. De repente aún encontras.

Cabal, como todo producto superficial se va perdiendo el efecto.


Cita:

Iniciado por jonasmas
Gracias a todos. Voy a buscar ese rain x en cemaco, novex, etc. Sino a pedirlo por amazon. Lo de la pasta de lustrar me hace sentido.

En Cemaco encontrás, ahí compré el que tengo.

Eithan 16-Apr-2022 21:19

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por jonasmas (Mensaje 14363500)
Gracias a todos. Voy a buscar ese rain x en cemaco, novex, etc. Sino a pedirlo por amazon. Lo de la pasta de lustrar me hace sentido.

:wtf:

Lo venden en Cemaco, Novex, EPA y Redisa

Eithan 16-Apr-2022 21:30

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
No son los retrovisores pero para tener una mejor visibilidad en el WINSHIELD en época de lluvia compro repelente de agua y entiempañante de vidrios de marca RainX y utilizo plumillas curvas de marca Bosch de la linea Aerofit y los resultados son muy buenos.

Aunque también hay plumillas curvas en marca AcDelco, RainX y Magnum







Eithan 16-Apr-2022 21:35

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Nunca he usado los "antiempañantes" para retrovisores pero estoy esperando que entre de lleno la epoca lluviosa para usarlos, me regalaron unos y los compraron Baratisimo (por una de las entradas de Walmart) de Plaza San Nicolás ubicado en zona 4 de Mixco, a ver que tal


jonasmas 17-Apr-2022 10:16

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14363512)
Nunca he usado los "antiempañantes" para retrovisores pero estoy esperando que entre de lleno la epoca lluviosa para usarlos, me regalaron unos y los compraron en DollarCity, a ver que tal


Cabal. Lo que necesito. Ire al dollar. Eso justo me pasa

Cris_jds 17-Apr-2022 12:20

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14363511)
No son los retrovisores pero para tener una mejor visibilidad en el WINSHIELD en época de lluvia compro repelente de agua y entiempañante de vidrios de marca RainX y utilizo plumillas curvas de marca Bosch de la linea Aerofit y los resultados son muy buenos.

Aunque también hay plumillas curvas en marca AcDelco, RainX y Magnum







Estas plumillas no me funcionaron bien en el vidrio de atras, es muy curva para el vidrio y queda una parte sucia en el medio, funcionaban mejor las que ya llevaban años fsdfñlasjdflaksjdfl

IrvinGOC 18-Apr-2022 14:03

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
En que dollar los comprastes?

Ulquiorra 18-Apr-2022 18:36

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por jonasmas (Mensaje 14363515)
Cabal. Lo que necesito. Ire al dollar. Eso justo me pasa

Yo no conseguí :rvm:

Muchá será que ese Rain X anti fog, se puede usar en polarizado? :huh:

Eithan 18-Apr-2022 20:43

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14363589)
Yo no conseguí :rvm:

Muchá será que ese Rain X anti fog, se puede usar en polarizado? :huh:

¿por qué no? Yo lo he usado en vidrios polarizados

También otra cosa que tiene el mismo efecto antiempañante es la espuma de afeitar, yo la he usado



CristhianSGt 18-Apr-2022 21:19

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
El azistin tambien sirve para que no se empañe :adorar: eso lo aprendí de unos camioneteros ñlasjfdñdsajkfsa

Ulquiorra 18-Apr-2022 21:27

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14363593)
¿por qué no? Yo lo he usado en vidrios polarizados

También otra cosa que tiene el mismo efecto antiempañante es la espuma de afeitar, yo la he usado



Ah va, fijate que el chavo que me puso el polarizado me dijo que no le echara nada porque se chinga :huh: pero buena onda por el dato, tocará probar cuando lleguen las lluvias.

Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 14363595)
El azistin tambien sirve para que no se empañe :adorar: eso lo aprendí de unos camioneteros ñlasjfdñdsajkfsa

Si va vos, esos cuates se las saben todas :adorar:

jonasmas 19-Apr-2022 09:40

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14363589)
Yo no conseguí :rvm:

Muchá será que ese Rain X anti fog, se puede usar en polarizado? :huh:

yo le puse a vidrios polarizados y no pasa nada, solo esperando a que llueva para ver si funciona.. ya les puse rain x a los retrovisores

jonasmas 19-Apr-2022 09:43

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
en abu si tienen los stickers "antiempañantes" se supone hoy me los traen ya que tienen tienda en linea..

Eithan 02-May-2022 20:47

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por jonasmas (Mensaje 14363515)
Cabal. Lo que necesito. Ire al dollar. Eso justo me pasa

Cita:

Iniciado por IrvinGOC (Mensaje 14363565)
En que dollar los comprastes?

Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14363589)
Yo no conseguí :rvm:

Muchá será que ese Rain X anti fog, se puede usar en polarizado? :huh:

Disculpen la información errónea, me informan que lo compraron en un lugar llamado Baratisimo en Plaza San Nicolás (cerca de una de las entradas de Walmart, cómo a 3 locales de panadería San Martín), Bosques de San Nicolás zona 4 de Mixco

Yusefhi 03-May-2022 10:21

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
esos de ABU NO sirven asldñkfjasdñfjaskjfksflafjasdfkjlñasjk

usa rain x aprox 10 dias volves a aplicar, pero tenes que limpiar bien bien el espejo primero aplicalo cuando lo seques, pero NO bajo el sol.

Eithan 03-May-2022 11:06

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 14364133)
esos de ABU NO sirven asldñkfjasdñfjaskjfksflafjasdfkjlñasjk

usa rain x aprox 10 dias volves a aplicar, pero tenes que limpiar bien bien el espejo primero aplicalo cuando lo seques, pero NO bajo el sol.

Se puede usar RainX antifog en los cascos para que no se empañen o que otra cosa he visto qué usan otra cosa??

Yusefhi 03-May-2022 18:13

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14364139)
Se puede usar RainX antifog en los cascos para que no se empañen o que otra cosa he visto qué usan otra cosa??

para los cascos si sirven esos de ABU, pero no de ahi hay que buscarlos en las ventas de repuestros creo que en invadem vendia, yo prefiero traer el casco medio abierto con un pelin nada mas y aplicarle rainx al frente, porque eso de llevar cerrada la caretta no muy me gusta aslñdfjjfljñdfas

BEESGTT2 05-May-2022 15:09

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Yo le puse de los sticker desempañantes hace un año pero como que perdieron efecto. Ahora se quedan las gotas culeras alskslwkwk
Cita:

Iniciado por CristhianSGt (Mensaje 14363595)
El azistin tambien sirve para que no se empañe :adorar: eso lo aprendí de unos camioneteros ñlasjfdñdsajkfsa

Voy a probar con en el depósito de chorritos, así huele a fiesta tropical alskslwkwk

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Mr.Anderson 05-May-2022 15:17

Respuesta: Como ayudar a que el agua resbale de los espejos de los retrovisores
 
Cita:

Iniciado por BEESGTT2 (Mensaje 14364250)
Yo le puse de los sticker desempañantes hace un año pero como que perdieron efecto. Ahora se quedan las gotas culeras alskslwkwkVoy a probar con en el depósito de chorritos, así huele a fiesta tropical alskslwkwk

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

En el depósito? probalo y me contás aslkfasdkljasklj :x:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10976 seconds with 11 queries