VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570075)

Cris_jds 16-Sep-2021 19:30

Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Tengo la intención de salir con la señora el próximo mes y me recordé que hace años se veía bonito este lugar y aprovechando el todo incluido veo que los precios no están mal, por otro lado aquí encontré malas referencias pero de hace varios años

¿Qué tal estará ahora? hay algún otro que ande en ese precio? :asaber3:

ví tambien Amatique bay pero ya he consultado varias veces y no me han dado precios ni disponibilidad de hospedaje :hola2:

usuarioX 17-Sep-2021 06:23

Re: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Muy buena opcion, algo diferente y todo incluido

raul_mail2005 17-Sep-2021 07:28

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Muy bonito lugar limpio y las bebidas ilimitadas son la mera tos, la comida del buffet algo repetitiva pero es buena y podes reservar cenas a la carta si cachas lugar.

Segunda opcion muy buena en Guatemala es Oceana Resort en Monterrico, tambien tienen un todo incluido, el lugar es mas pequeño pero es muy limpio y las bebidas y comidas tambien son muy buenas.

DANIXN 17-Sep-2021 08:21

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
yo he ido varias veces y todo nítido...
es de que reserves pronto los buenos restuarantes y cuando vayas por algún tu traguito preguntes si tienen de los buenos, por ejemplo el whiskyto te dan un john lawson, de esos que en walmart valen entre 70 a 100 billletes, tons allí tenes que ir y pedir old parito o buchanan's que si tienen pero escondido jñaskldfja

Luas 17-Sep-2021 08:49

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
no has pensado en Oceana se ve muy bueno tambien, alguien ha ido estimados

ahorita tienen una oferta de independencia US$356 por 4 personas todo incluido

alguien que nos cuente si ya fue

gafernan50 17-Sep-2021 09:27

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Oceana
Ete video creo es de unos salvadoreños

https://youtu.be/dl4HphwW_Qc

aldrino 17-Sep-2021 10:38

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
se podrá entrar guaro ahi en Oceana aldfjaljdfalj

raul_mail2005 17-Sep-2021 10:55

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Iniciado por aldrino (Mensaje 14353103)
se podrá entrar guaro ahi en Oceana aldfjaljdfalj


No revisan maletas yo digo que si, aunque en realidad en la barra hay variedad de bebidas, eso si despues de las 9 ya no sirven bebidas con alcohol

Ulquiorra 17-Sep-2021 11:28

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14353082)
Tengo la intención de salir con la señora el próximo mes y me recordé que hace años se veía bonito este lugar y aprovechando el todo incluido veo que los precios no están mal, por otro lado aquí encontré malas referencias pero de hace varios años

¿Qué tal estará ahora? hay algún otro que ande en ese precio? :asaber3:

ví tambien Amatique bay pero ya he consultado varias veces y no me han dado precios ni disponibilidad de hospedaje :hola2:

Yo la queja más frecuente que he escuchado es que no dan factura alkjdfalkjadslkjdafs y de hecho la empresa que vende esos paquetes aquí en Guate, ya tiene broncas por ese tema, pero si te pela la verga la factura entonces no creo que haya otras quejas :bah:

alejo003 20-Sep-2021 13:59

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
yo tengo un viaje que he estado posponiendo por lo del covid, porque dicen que en la frontera piden la PCR y me sale muy caro pagar la prueba para toda la familia...


com parece que nunca haz ido, si vás, llevá tus vasos grandotes para pedir las bebidas que si no ahi te dan en desechables, hay que hacer reservacion en los restaurantes a la carta, si no al normal pero siempre hay lo mismo. La chela es una mierda porque te dan Pilsener y si pedís wisky pedí que le hechen doble que si no es mas agua que otra cosa

sakata 20-Sep-2021 16:46

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
en la frontera ya no piden PCR si ya estas con las dos dosis de vacuna, pero mi duda es si los niños si les piden pcr?

usuarioX 20-Sep-2021 17:44

Re: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Vacunado pasa sin clavo, menores no requieren. Mas chivo en El Salvador que en Oceana

sakata 21-Sep-2021 11:59

Respuesta: Re: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14353228)
Vacunado pasa sin clavo, menores no requieren. Mas chivo en El Salvador que en Oceana

sera que no requieren pcr los menores, no qisiera hecharme el viajecin por gusto jaja.

Cris_jds 01-Oct-2021 09:26

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Muchas gracias a todos

Ya reservé :alaputota:

Según lo que leí no necesito pcr por tener las dos dosis de la vacuna y quien lleve la prueba pcr tiene que llevar factura, para que no se inventen una prueba dlfhdksjdsldh

cardres 01-Oct-2021 09:39

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Según lo que leí no necesito pcr por tener las dos dosis de la vacuna y quien lleve la prueba pcr tiene que llevar factura, para que no se inventen una prueba dlfhdksjdsldh

no preguntaste sobre niños menores de 12 años? si necesitan prueba

Cris_jds 01-Oct-2021 10:20

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14353998)
no preguntaste sobre niños menores de 12 años? si necesitan prueba

No pregunté :asaber: :rvm:

pablosqy 04-Oct-2021 11:26

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
yo digo que probes mejor ahi en de Cameron, oceana sinceramente no me agrado, son solo mierdas, unas sus reglas todas mierdas, con barra libre, la mara se pone a verga y feliz, y unos pisados que estaban ahi, tenian su bocina y se pusieron a cantar.. y los serotes los llegaron a callar y si no lo hacian los iban a sacar... puuuuta dije yo... hasta las de la barra asi como que, que coman mierda tambien, si ahi la mara llega a pasarla bien, no hacer oracion y ayuno

sakata 04-Oct-2021 11:41

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14353998)
no preguntaste sobre niños menores de 12 años? si necesitan prueba

yo acabo de venir al salvador y me dijeron que pedian prueba pcr a mayores de 2 años.

Mr.Anderson 04-Oct-2021 13:16

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 14354146)
yo digo que probes mejor ahi en de Cameron, oceana sinceramente no me agrado, son solo mierdas, unas sus reglas todas mierdas, con barra libre, la mara se pone a verga y feliz, y unos pisados que estaban ahi, tenian su bocina y se pusieron a cantar.. y los serotes los llegaron a callar y si no lo hacian los iban a sacar... puuuuta dije yo... hasta las de la barra asi como que, que coman mierda tambien, si ahi la mara llega a pasarla bien, no hacer oracion y ayuno

puta sadjfsalfjdlkfjsalfjs... o sea que la idea es llegar a hacer escándalo? :shocky:


no conozco pero asumo que está "a la vista" de todos... allí llegan familias.... si quieren chingar así que lo hagan en su casa adsfjjfksafjsajf

cardres 04-Oct-2021 13:36

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
@sakata


gracias por la info :puravida:

pablosqy 04-Oct-2021 13:38

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14354172)
puta sadjfsalfjdlkfjsalfjs... o sea que la idea es llegar a hacer escándalo? :shocky:


no conozco pero asumo que está "a la vista" de todos... allí llegan familias.... si quieren chingar así que lo hagan en su casa adsfjjfksafjsajf

escribi escandalo :que:?
osea que vos pagas todo incluido para ir a que te digan cuanto tomas? :que2:

Mr.Anderson 04-Oct-2021 14:24

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Cita:

Iniciado por pablosqy (Mensaje 14354174)
escribi escandalo :que:?
osea que vos pagas todo incluido para ir a que te digan cuanto tomas? :que2:

de hecho todo tiene un * al "contratar" el lugar...

así que es obvio no?...


Bolos cerotes... :ioque:

WillE30 04-Oct-2021 14:50

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
Mejor anda a Costa del Sol mil veces mejor, esa mierda de salinitas a mi no me gusto. Playa mas culera que tiene.

KeNneTKdA 04-Oct-2021 16:02

Respuesta: Decameron Salinitas ¿vale la pena en 2021?
 
No sabía que se puede pasar a SV con las 2 dosis :run: ya hace falta una piljener o unas Supremitas en el tunco sañlkdjfañjdfa


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02810 seconds with 11 queries