VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=547847)

Edge0723 03-Jan-2018 21:31

Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
ooooohhh gran pueblo Vemaxiano vengo a solicitarles su infinita sabiduría :adorar:

Mucha tengo clavos en la creación de solicitud de usuario Agencia Virtual SAT, en el apartado Registro de Contraseña y Correo de Contacto, de acá no pasa. Alguien a tenido este problema, como lo a resuelto??

Gracias muchades :ok:

chakpunknk 03-Jan-2018 22:04

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
pues yo la vez que lo active , lo tuve que hacer en la SAT porque tenia el mismo problema que vos.

pedrojulio 03-Jan-2018 22:31

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Para crearlo por primera vez hay que ir con ellos, es una verdadera estupidez que sea así pero así es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edge0723 04-Jan-2018 05:29

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Gracias muchades!!! hoy por la tarde voy a la oficina de le SAT, sino me voy a pasar una
eternidad intentando ñdsljflkdjfkdf...

cardres 04-Jan-2018 06:41

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
pero lo estas haciendo atravez de del banco o de la pagina de la SAT?

hace como 2 semanas cree uno para mi jefe, atravez de su cuenta en banrural y todo nitido

pedrojulio 04-Jan-2018 06:44

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Cita:

Iniciado por cardres (Mensaje 14070677)
pero lo estas haciendo atravez de del banco o de la pagina de la SAT?

hace como 2 semanas cree uno para mi jefe, atravez de su cuenta en banrural y todo nitido



Eso es diferente, lo que vos decís es bancasat, tu usuario de la página de la sat te permite consultar omisos o actualizar datos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacpac 04-Jan-2018 08:10

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Ya tomaste en cuenta que la contraseña debe llevar una mayúscula y un signo?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

chakpunknk 04-Jan-2018 09:27

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Como dicen aquellos si es la primera vez que lo vas hacer tenes que ir a la sat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fifo 04-Jan-2018 11:23

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
no hay de otra que ir a la SAT ni sigas intentando, lleva fotocopia de DPI.

jlnm 04-Jan-2018 11:27

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Vos, yo me recuerdo que imprime una solicitud en la pagina del banco, la lleve al banco y espere como tres días. después me dijeron que ya estaba habilitado mi usuario. Después me fui a la pagina de la SAT y abri mi cuenta. No es necesario ir a esa mierda.

Yo lo hice así porque mi puto DPI no sirve y cuando fui a la SAT me comentaron esa opción.

JuliusGuate 04-Jan-2018 12:24

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Cita:

Iniciado por jlnm (Mensaje 14070820)
Vos, yo me recuerdo que imprime una solicitud en la pagina del banco, la lleve al banco y espere como tres días. después me dijeron que ya estaba habilitado mi usuario. Después me fui a la pagina de la SAT y abri mi cuenta. No es necesario ir a esa mierda.

Yo lo hice así porque mi puto DPI no sirve y cuando fui a la SAT me comentaron esa opción.

Ese es el contrato de BancaSAT y es el que autoriza al banco a efectuar transacciones a nombre del usuario/nit en el sistema de la SAT

Cita:

Iniciado por Edge0723 (Mensaje 14070592)
ooooohhh gran pueblo Vemaxiano vengo a solicitarles su infinita sabiduría :adorar:

Mucha tengo clavos en la creación de solicitud de usuario Agencia Virtual SAT, en el apartado Registro de Contraseña y Correo de Contacto, de acá no pasa. Alguien a tenido este problema, como lo a resuelto??

Gracias muchades :ok:

Cuando yo me afilié a SAT VIRTUAL no fue necesario hacerlo a través del banco, ni tuve necesidad de ir a la agencia. Pero creo que se debió a que yo había creado un usuario en el portal de la SAT hace muchos años, entonces ya tenía registrado un correo y un número de teléfono, al registrarme en SAT VIRTUAL me enviaron información de confirmación al correo y si no recuerdo mal token al teléfono.

Es lógico que haya necesidad de ir a la agencia, sino cualquier persona podría tomar un NIT, sin ser el titular de dicho NIT, y tratar de registrarse. Y de alguna manera hay información sensible en esos reportes.

JuliusGuate 04-Jan-2018 12:25

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Ya recordé, en mi RTU está registrado el correo (e-mail), la confirmación se hizo a través de dicho correo.

jlnm 04-Jan-2018 12:36

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
[QUOTE=JuliusGuate;14070869;]Ese es el contrato de BancaSAT y es el que autoriza al banco a efectuar transacciones a nombre del usuario/nit en el sistema de la SAT


Vos pero yo tengo mi usuario en esa mierda de SAT en linea por ese tramite. Ponele que la otra vez actualice mi RTU sin necesidad de ir a una agencia.

En bancasat lo único que se puede hacer es pagar en linea tus impuestos al afiliar una cuenta del banco?

JuliusGuate 04-Jan-2018 12:46

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
[quote=jlnm;14070880;]
Cita:

Iniciado por JuliusGuate (Mensaje 14070869)
Ese es el contrato de BancaSAT y es el que autoriza al banco a efectuar transacciones a nombre del usuario/nit en el sistema de la SAT


Vos pero yo tengo mi usuario en esa mierda de SAT en linea por ese tramite. Ponele que la otra vez actualice mi RTU sin necesidad de ir a una agencia.

En bancasat lo único que se puede hacer es pagar en linea tus impuestos al afiliar una cuenta del banco?

Si, en BancaSAT solo se puede presentar las declaraciones (incluso las de valor 0).

En AV (Agencia Virtual) se pueden hacer trámites diversos, como impresión del RTU, creo que actualización del mismo, acabo de seleccionar GFACE en la AV, para mí un muy buen recurso porque evita esas colas en las agencias.

Lo que yo decía, es que no siento que sea necesario tener contrato de BancaSAT para poder crear el usuario en AV (Agencia Virtual), al menos cuando yo registré mi usuario no recuerdo haber ingresado algún tipo de contrato, aunque eso fue ya hace ratos.

carlosbau 04-Jan-2018 12:58

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
Hace años se hacía por medio de bancasat, se llenaba un formulario y se presentaba de forma normal ya luego validaban el usuario y contraseña, ahora que busco dicho formulario ya no está habilitado.

Seguramente solo en las agencias de la SAT crean el usuario :rvm:

JuliusGuate 04-Jan-2018 13:44

Respuesta: Problemas para crear Usuario Agencia Virtual SAT
 
1 Archivos Adjunto(s)
Pues sí, ya no hay para donde, la activación del usuario nuevo es en agencia.

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1515095024


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02278 seconds with 11 queries