VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos de Automovilismo (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=131)
-   -   FOTO:  Las calles de guate (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=542753)

BORTOLOTTI 05-Jul-2017 08:12

Las calles de guate
 
Nuestras lindas calles [emoji30]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...c071814460.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...42d333f730.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3bd46fab9d.pnghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...a2d87d49cc.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacman178 05-Jul-2017 08:20

Respuesta: Las calles de guate
 
Las calles, las carreteras, toda la red vial de este país está en pésimo estado. No se porque este gobierno inepto y las alcaldías dejaron que se deteriorarán tanto. Yo ahora manejo con mucha atención y más despacio de lo normal. Lastima por esos aros.

setsuna 05-Jul-2017 09:07

Respuesta: Las calles de guate
 
:yano: que cantada. :rvm:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

KREATYVYTTY 05-Jul-2017 09:12

Respuesta: Las calles de guate
 
yo al igual que todos, ya estamos hasta la mierda de las calles :rvm:

pero solo como aclaración, alguien que chinga el Ring de esa manera, quiere decir que tambien va hasta la mierda de velocidad, y no se tambien tomaste en cuenta que
hay un limite, osea culpa de lo hecho mierda de las calles tampoco es, también cuenta la negligencia al volante.

ofunes88 05-Jul-2017 09:15

Respuesta: Las calles de guate
 
pero para cobrar esa mierda de calcomanía si ponen fecha límite :powta:

allan-garrido 05-Jul-2017 09:21

Respuesta: Las calles de guate
 
Por la gran diosa p

Eso no es daño normal de una carrereta en mal estado... Saber ni a donde te fuiste a meter



Enviado desde mi iFrijolito

allan-garrido 05-Jul-2017 09:23

Respuesta: Las calles de guate
 
Cita:

Iniciado por pacman178 (Mensaje 13973903)
No se porque este gobierno inepto y las alcaldías dejaron que se deteriorarán tanto.

Porque lo que estan haciendo es robarse a lo coche el dinero. Se inventan cualquier proyecto con tal de robar aun mas.



Enviado desde mi iFrijolito

BORTOLOTTI 05-Jul-2017 09:25

Respuesta: Las calles de guate
 
Cita:

Iniciado por allan-garrido (Mensaje 13973935)
Por la gran diosa p

Eso no es daño normal de una carrereta en mal estado... Saber ni a donde te fuiste a meter



Enviado desde mi iFrijolito

LOS POZOS ESTAN LLENOS DE AGUA Y NO SE VEN CUANDO ES SIENTES EL VERGAZO:llanto:

BURÄN 05-Jul-2017 09:33

Respuesta: Las calles de guate
 
:rvm:

otroscorpio 05-Jul-2017 09:52

Re: Las calles de guate
 
no es necesario ir tan rápido para que un tremendo cráter haga mierda un aro....

Jgonzalez27 05-Jul-2017 09:59

Respuesta: Las calles de guate
 
Que putas se puede hacer en esos casos? yo si ya estoy hasta la verga de lo mal que están las calles, lo malo es que hay tanto trafico que ya no pueden tapar una calle para arreglarla porque sería mas caos, PERO TAMPOCO LO HACEN LOS MIERDAS!!! deje de pagar multas e impuestos porque ya estoy hasta la verga que no hagan nada, 4 llantas en 6 meses, me toca cambiar amortiguadores, bujes, barras, puta casi todo el tren delantero, que putas hacemos??? 6 meses con mi carro y ya esta todo hecho mierda por las calles y no manejo rápido sino a la mierda!

KREATYVYTTY 05-Jul-2017 10:04

Respuesta: Las calles de guate
 
por cierto........... es un buen momento para hacer presion..........

el juevez los del transporte pesado van a hacer un huelga, el tema sera el mal estado de las carreteras...


hay que darle seguimiento,

Barry.Weiss 05-Jul-2017 10:50

Respuesta: Las calles de guate
 
y con todo, HAY QUE PAGAR LA TARJETA DE CIRCULACION :asco:

MarkII 05-Jul-2017 17:52

Respuesta: Las calles de guate
 
Y lo mas pizado que cada vez que le hechan un galon de combustible a su carro, se quedan con una parte del impuesto a la distribucion, que es para la creacion y mantenimiento de la red vial de Guatemala. Y tiene añales de estarlo cobrando y pedazos de carretera son los que hay :yano:

Link:
https://sites.google.com/site/elabcd...s-del-petroleo

roger_gm92 05-Jul-2017 22:24

Respuesta: Las calles de guate
 
Que triste, que mal

Comparto el sentimiento de muchos, esta semana me toco buscar llanta por una que me volé y ni se miraba! mas me enoja eso.

Pero ala lo siento por tu aro, que triste ver eso; que desgracia de calles.

Interesante... me puse a pensar, cuanto pago para eso? ahí van los (6 galones / semana) * (52 semanas / año) * Q4.70 + Q2000 de calcos al año = Q3466.4/año que pago de impuestos directamente para mantenimiento vial y circulación sin contar iva e isr , etc...
Que hayan unos 500,000 vehiculos en la misma situacion (cosa que claramente no es asi) serían Q1,733,200,000 al año ... y asi tenemos esos crateres que nos hacen volar las llantas, aros, suspension y salud.

Rieper 05-Jul-2017 22:51

Respuesta: Las calles de guate
 
lo siento por tu aro Borto calles mas miedas las de guate.

Dbq98 05-Jul-2017 23:58

Respuesta: Las calles de guate
 
Que triste por tu aro, no queda mas que andar como mas precaución en los cráteres de guate. Yo la semana pasada me volé los dos aros de mi moto. Cuantos aros tronaran a diario? Es increíble lo mal que esta la red vial del país

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

LSpec 06-Jul-2017 07:15

Respuesta: Las calles de guate
 
con poxipol evitas la fuga alskdfjañlsd

lamentablemente ya hasta nos acostumbramos que asi son las calles :S

YENKO 06-Jul-2017 09:26

Respuesta: Las calles de guate
 
Qué cagada :s

buuu199 06-Jul-2017 10:17

Respuesta: Las calles de guate
 
Horribles las calles de guate yo iva a coban y bun un agujero lleno de agua q va la llanta la dejo con un bola decidi cambiar llantas a las 4 ruedas de una vez y a la semana de cambiar otro agujero llebo de agua y bun otra bola a la llanta y la llanta nueva Q900 es una basura creo q cambiare mi carrobpor un pikup q es imposible andar con carro sedan en las calles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

YENKO 06-Jul-2017 15:00

Respuesta: Las calles de guate
 
Cita:

Iniciado por buuu199 (Mensaje 13974659)
Horribles las calles de guate yo iva a coban y bun un agujero lleno de agua q va la llanta la dejo con un bola decidi cambiar llantas a las 4 ruedas de una vez y a la semana de cambiar otro agujero llebo de agua y bun otra bola a la llanta y la llanta nueva Q900 es una basura creo q cambiare mi carrobpor un pikup q es imposible andar con carro sedan en las calles

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tenes razon vos, ya tener carro pequeño y salir de la capital esta duro, en el tramo que va a siquinala en escuintla, una noche de llovizna conté más de 20 carros ahorillados, en dirección a guate, nunca había pasado de 11 asdfasdfsdf talvez no todos hayan sido por llanta o aros golpeados, pero si creería que la mayoria fue por eso.


Yo hasta en picop grande he rebotado en esos hoyos.

BORTOLOTTI 06-Jul-2017 15:01

Respuesta: Las calles de guate
 
[emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.:Femme:. 06-Jul-2017 16:57

Respuesta: Las calles de guate
 
Antes de tener carro, pensaba que tan exagerada la gente que se quejaba por los hoyos y que tan fácil que era ir esquivándolos en la calle... :facepalm:

Qué dolor ver esos aros. :rvm:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03152 seconds with 11 queries