VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Fotos / Videos Generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=10)
-   -   VIDEO: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=539643)

dcastrodc0402 15-Mar-2017 10:12

Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
La Isla de Flores, en el departamento de Petén es uno de los lugares mas maravillosos de Guatemala, sin duda lo recomiendo para cualquier persona, cuenta con un clima muy tropical lo cual hace muy placentero estar allí a cualquier hora del día . Tanto como la vida nocturna como de día es increíble, es el lugar perfecto tanto como para relajarse o para ir de fiesta. Les Adjunto un video con la galería de fotos de este maravilloso lugar


NEC 15-Mar-2017 10:22

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Buen dato
:si:

SOLU_INFO_GUATEMALA 15-Mar-2017 10:32

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
el año pasado fui, recuerdo que como el día estaba muy ajustado en cuanto al tiempo
a las 5am salí a correr y corrí al rededor de toda la isla, me metí a varios callejones y en algunos lugares parecía como si el tiempo se había detenido.
muuuuy bonita
a las 4pm fuimos a meternos al lago con otros cuates, es increíble como esta el agua de caliente aun a esa hora.
Les recomiendo que le pregunten a los lancheros que los lleven a un "tirolin" te cobran como Q50 ida y vuelta y te llevan a lugares para que te eches los clavados.
Muy buena experiencia, de echo en Mayo voy de vuelta solo que ya 3 días entonces voy a ir a conocer mas.

DJHUGO 15-Mar-2017 15:32

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
:si:

Diego Arana 16-Mar-2017 08:18

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
en la noche se pone alegre muy bueno lugares nocturnos o tambien visitar san andres :si:

ganzo15 16-Mar-2017 09:02

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
jovenes aprobechando el post tengo ganas de ir a conocer peten pero me surgen las siguientes preguntas
cuanto de tiempo me hago de la capital para peten en carro ?
que tal esta el camino ?
como cuanto valdra un hospedaje mas o menos ?
:feliz:

SOLU_INFO_GUATEMALA 16-Mar-2017 09:16

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Cita:

Iniciado por ganzo15 (Mensaje 13910400)
jovenes aprobechando el post tengo ganas de ir a conocer peten pero me surgen las siguientes preguntas
cuanto de tiempo me hago de la capital para peten en carro ?
que tal esta el camino ?
como cuanto valdra un hospedaje mas o menos ?
:feliz:

Depende vos, cuando nos fuimos habían muchos camiones y así nos fuimos hasta Izabal más o menos ( o a donde cruzan los camiones a la derecha y uno sigue a la izquierda)
La cosa es que fue bien tardado el camino ya que fueron 11 horas las que nos hicimos.

Para quedarte allí en san benito al lado del lago un hotel creo que Q175 nos cobro.
Y quedaba a 1.5km de la isla
Te hacías como 15 minutos caminando o como 5 en tuck tuck que te cobra Q5
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...7c03233809.jpg


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Turbo 16-Mar-2017 09:27

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
:bailar2:

Efrain12 16-Mar-2017 23:03

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
yo aun no :rvm: me queda lejisimos alñfjlñafasfas

henry romero 17-Mar-2017 07:48

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
de guate para Peten son como 9 horas en camioneta, en carro como viene pajareando como 10 a 11 horas.
hay un hotel cerca de flores, http://www.hotelcasafloresdetikal.com/ esta del lado de santa elena, cerca del puente y de burger king y pollo campero.
lugares para visitar:
Playita el chechenal con vista a san andres
El mirador del rey canek vista panoramica de toda el area
Petencito un zoo que ya casi no tiene animales pero que es bonito para ir a caminar y el viaje en lancha y un canopy
Tikal que hace años que no voy
El caballo de piedra en Tayasal se mira pasando rumbo a la playita
lanchas cobran de 50 a 150.00 dependiendo el recorrido y la fibra del que negocia
para ir a Tayasal se puede ir caminando solo se pagan 5.00 para llegar de flores a la peninsula.
Esto es lo que se, espero orientar un poco.

Alejandro-87 17-Mar-2017 13:06

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
como no se pusieron pilas mucha, en avianca el boleto de ida y vuelta en Enero para Semana Santa estuvieron a $60 por persona. En 1 hora ya estan en Flores :si:

Para alla voy yo en SS, muy oportuno este post para mi jklkjasaasdsgsa

allan-garrido 17-Mar-2017 13:11

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 13911422)
como no se pusieron pilas mucha, en avianca el boleto de ida y vuelta en Enero para Semana Santa estuvieron a $60 por persona. En 1 hora ya estan en Flores :si:

Para alla voy yo en SS, muy oportuno este post para mi jklkjasaasdsgsa

Que barato practicamente lo mismo que ir en carro...

Pero y ¿para ir a tikal? Y luego de bajar del avion como es la cosa?

Enviado desde mi iFrijolito

SOLU_INFO_GUATEMALA 17-Mar-2017 13:47

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 13911422)
como no se pusieron pilas mucha, en avianca el boleto de ida y vuelta en Enero para Semana Santa estuvieron a $60 por persona. En 1 hora ya estan en Flores :si:

Para alla voy yo en SS, muy oportuno este post para mi jklkjasaasdsgsa

Vos yo voy el 7 de abril para alla, creo que me sale mejor irme así que en carro.
Ponete el link porfa

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

pedrojulio 17-Mar-2017 13:56

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 13911450)
Vos yo voy el 7 de abril para alla, creo que me sale mejor irme así que en carro.
Ponete el link porfa

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk



Dudo mucho que lo consigas a ese precio compañero, mi hermana trabaja en peten por lo mismo viaja de guate a peten todos los meses, de cómo 15 boletos que ha comprado una única vez lo ha conseguido a 700 quetzales ida y vuelta, de ahí solo a precio normal que sale en 1500.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

moramania 17-Mar-2017 14:08

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Cita:

Iniciado por Alejandro-87 (Mensaje 13911422)
como no se pusieron pilas mucha, en avianca el boleto de ida y vuelta en Enero para Semana Santa estuvieron a $60 por persona. En 1 hora ya estan en Flores :si:

Para alla voy yo en SS, muy oportuno este post para mi jklkjasaasdsgsa

Tan barato.... Pero ahora ya nel?

Enviado desde mi one pro

Alejandro-87 17-Mar-2017 14:29

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por allan-garrido (Mensaje 13911425)
Que barato practicamente lo mismo que ir en carro...

Pero y ¿para ir a tikal? Y luego de bajar del avion como es la cosa?

Enviado desde mi iFrijolito

Para ir a tikal hay un chingo de opciones en flores, desde servicios privados hasta transporte publico.

Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 13911450)
Vos yo voy el 7 de abril para alla, creo que me sale mejor irme así que en carro.
Ponete el link porfa

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

NO te digo pues, fue una promocion que salio en Enero. Pero se fue como agua, duro solo 2 dias y yo oportunamente compre 4 boletos para semana santa, super barato.

Cita:

Iniciado por pedrojulio (Mensaje 13911456)
Dudo mucho que lo consigas a ese precio compañero, mi hermana trabaja en peten por lo mismo viaja de guate a peten todos los meses, de cómo 15 boletos que ha comprado una única vez lo ha conseguido a 700 quetzales ida y vuelta, de ahí solo a precio normal que sale en 1500.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.velocidadmaxima.com/forum...1&d=1489782536

Aqui esta cuando yo compre, pero como repito fue una oferta rayo que salio en avianca :si:

Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 13911461)
Tan barato.... Pero ahora ya nel?

Enviado desde mi one pro

ya no pues, si no todo el cerotal fuera para alla slkdsalkasadsa

easg4589 18-Mar-2017 14:15

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
De los lugares más bonitos de Guatemala :si:

ver el atardecer comiéndote un pescado blanco :amor:

setsuna 18-Mar-2017 15:10

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Tengo años de ir ahí, e pasado frente pero no entrado, pero es calidad el lugar

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

dcastrodc0402 20-Mar-2017 09:38

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Vean el de tikal


ganzo15 21-Mar-2017 11:17

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 13910412)
Depende vos, cuando nos fuimos habían muchos camiones y así nos fuimos hasta Izabal más o menos ( o a donde cruzan los camiones a la derecha y uno sigue a la izquierda)
La cosa es que fue bien tardado el camino ya que fueron 11 horas las que nos hicimos.

Para quedarte allí en san benito al lado del lago un hotel creo que Q175 nos cobro.
Y quedaba a 1.5km de la isla
Te hacías como 15 minutos caminando o como 5 en tuck tuck que te cobra Q5
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...7c03233809.jpg


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk





buena onda manin si esta algo largo el camino me imagino que ahorita para semana santa esta algo jalado ir :pensa: por lo mismo que mucha mara se va para aya va
gracioas por la info mano vere si me voy a echar un mi rolix a conocer por aya :fifo2:

Tavito 21-Mar-2017 12:33

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
yo acabo de ir por parte de una empresa todo pagado :adorar: recomendado, aprovechamos ese vuelo de $60 estubimos 4 dias 5 noches :adorar: hay mucho por explorar en peten mucha, un lugar que les recomiendo es Aguateca es como una hora en carro y una hora en lancha pero la caminata vale la pena subire fotos mas tarde

los atardeceres en flores :aaay: recomendado mucha

SOLU_INFO_GUATEMALA 06-Apr-2017 23:56

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Reviviendo asdfgjjflfñd
Voy para poptun, ¿lugares chileros por alli para ir a vueltear?

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

otroscorpio 07-Apr-2017 00:17

Re: Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 13910412)
Depende vos, cuando nos fuimos habían muchos camiones y así nos fuimos hasta Izabal más o menos ( o a donde cruzan los camiones a la derecha y uno sigue a la izquierda)
La cosa es que fue bien tardado el camino ya que fueron 11 horas las que nos hicimos.

Para quedarte allí en san benito al lado del lago un hotel creo que Q175 nos cobro.
Y quedaba a 1.5km de la isla
Te hacías como 15 minutos caminando o como 5 en tuck tuck que te cobra Q5
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...7c03233809.jpg


Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

Cita:

Iniciado por henry romero (Mensaje 13911092)
de guate para Peten son como 9 horas en camioneta, en carro como viene pajareando como 10 a 11 horas.
hay un hotel cerca de flores, http://www.hotelcasafloresdetikal.com/ esta del lado de santa elena, cerca del puente y de burger king y pollo campero.
lugares para visitar:
Playita el chechenal con vista a san andres
El mirador del rey canek vista panoramica de toda el area
Petencito un zoo que ya casi no tiene animales pero que es bonito para ir a caminar y el viaje en lancha y un canopy
Tikal que hace años que no voy
El caballo de piedra en Tayasal se mira pasando rumbo a la playita
lanchas cobran de 50 a 150.00 dependiendo el recorrido y la fibra del que negocia
para ir a Tayasal se puede ir caminando solo se pagan 5.00 para llegar de flores a la peninsula.
Esto es lo que se, espero orientar un poco.

el año pasado por trabajo fuí tres veces... en bus las tres. 9 horas mis huevos... por lo menos 10 y la última vez el regreso fué de 14. Claro, la culpa es de los trabajos que están haciendo en la carretera, pero es algo a considerar...

la primera vez me quedé en un hotel en santa elena (creo que eso es todavía santa elena) a una cuadra de la terminal de buses... Los arcos se llama... decente, cómodo y bien económico... señal de Tigo purisísima mierda, pero creo que es la general en toda el área... te ofrecen wi fi pero casi que te tenés que poner a la par del router.

Eso sí... lo que no me gustó es que en el área de san benito y santa elena se siente inseguridad en la noche. Yo salí a comer a la isla una de esas noches y el regreso ya tiene que ser en taxi de a 15 o 20 pesos porque a los tuc tuc los tienen sentenciados que en la noche ya no pueden trabajar... eso dice mucho.

A mí me gusta caminar a donde voy, pero la caminada del hotel a la isla la sentí ahuevante... ya sentía que me ponían, así que en la noche mi huevo si me iba caminando.

Por eso a partir de la segunda vez me puse a buscar hotel en la isla, y encontré. Aclaro... por presupuesto de la comisión de chance pues no podía buscar nada arriba de 100 - 120 por noche... siendo gamonal... (se me nubla la memoria ahora, pero creo que por allí estaba la cosa... no recuerdo mi tabla de viáticos pero recuerdo que por 3 noches estaba redondeando los 270, una cosa así) Allí aprendí que en la isla la mayor falencia es la estabilidad de la corriente eléctrica, así que encontrar un hotel con buen aire acondicionado está de la gran puta... los dos en los que me quedé en la isla tienen problema con eso.. aparte que tienen aires acondicionados de los 80s.

lo que sí es que quedarse en un hotel de la isla tiene su cosa... podés salir a comer, porque abunda dónde comer a precios razonables y muy rico, y no te preocupás de el regreso... es increíble la diferencia de el aire a seguridad que se respira en la isla a comparación de el otro lado del paso del relleno... nunca más me quedaría en un hotel de san benito o santa elena... al final en dónde estar cómodo se consigue...

La ida a Tikal en un carro-taxi hace como 6 años me salió como en 150 pesos... lo pagué porque por borracho ya no me levanté a tiempo para ir en el bus que me iba a llevar, y cuando fuí a averiguar los busitos que llevan mara apretujada ya estaban llenos... pero al final de cuentas vale la pena

En resumen... es un dolor de huevos ir en bus... creo que debe ser igual ir manejando... aun así quiero manejar hasta allá, porque así uno para donde le da la gana, se desvía donde le da la gana y hace el tiempo que quiere... llevando el carro uno tiene el plus de que no paga por ir a donde le da la gana... pero llevando carro no sé cómo se le haría para hospedarse en la isla, porque al menos los dos hoteles que he utilizado en Flores no tienen parqueo, y honestamente no recuerdo haber visto un parqueo público allí, así que es un asunto pendiente de indagar.

si pueden ir, vayan a las playas de San José... son una maravilla... es de las aguas más transparentes que he visto.. incluso en algunos lugares un color turquesa hermoso

UWAGER 07-Apr-2017 01:49

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Cita:

Iniciado por SOLU_INFO_GUATEMALA (Mensaje 13923614)
Reviviendo asdfgjjflfñd
Voy para poptun, ¿lugares chileros por alli para ir a vueltear?

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk

En poptun no conozco, pero hace poco fui a santa Elena ( a unos 2 o 3 kilómetros de la isla de flores) de parte del trabajo y me quedé en el hotel ave Indiana Q 100.00 cobran con aire acondicionado y Q.75.00 solo ventilador y también me quedé en el hotel continental ahí cobran @125.00 la noche con aire acondicionado y Q.100.00 solo ventilador, por si a alguien le sirve la info

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

SOLU_INFO_GUATEMALA 07-Apr-2017 21:39

Respuesta: Isla de Flores Petén, Quien aún no conoce?
 
Hoy me fui a echar una vuelta a un cerro que esta cerca de Machaquila y mañana a vueltear a otros lados.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...ff32d8fbfc.jpg

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02575 seconds with 12 queries