VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Terrenos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=536696)

crash88 14-Dec-2016 11:16

Terrenos
 
Buen dia estimados, tengo un mi ahorro y quiero invertirlo en comparar un terreno o lote, aunque en realidad no se cual sea la diferencia entre ellos (ayudenme a explicarme cual es la diferencia), lo que busco es un terreno para despues... años despues pueda contruir una casa. Estoy buscando algo cerca de la ciudad y lo mas centrico posible si saben de algo.
Saludos!

norbak 14-Dec-2016 11:19

Re: Terrenos
 
y cuanto tenes pensado pagar y por donde, hay terrenos desde 30k hasta 700k en adelante.

pone cual es tu presupuesto.

CHAIN 14-Dec-2016 11:24

Respuesta: Terrenos
 
Deberias indicar directamente en que parte te gustaria el terreno...

Aguilar Batres, Petapa, Boca del Monte, Rooselveth, San Juan, tal vez alguno tenga algún conocido que tenga disponible a la venta.

Buenisima inversion

pedrojulio 14-Dec-2016 11:26

Respuesta: Terrenos
 
Un lote es una fracción de terreno, un terreno es un todo. Entonces digamos un lote es un pedazo de tierra pequeño, en donde te cabe una casa tradicional, un terreno ya es un espacio de mayores dimensiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KREATYVYTTY 14-Dec-2016 11:29

Respuesta: Terrenos
 
...

crash88 14-Dec-2016 11:30

Respuesta: Terrenos
 
Me gustaria un terreno ubicado ya sea zona 12 o zona 13 porque zona 14 ya me sale caro pagar servicios! haha pero algo asi de centrico

El presupuesto puede barriar ya que tengo un poco mas de 100 tuquis pa invertir pero si algo me llega a interesar podria sacar un prestamo para poderle alcanzar.

BalajChanKawil 14-Dec-2016 12:24

Respuesta: Terrenos
 
Te recomiendo que te asesores por un agente inmobiliario con experiencia y buena reputación que te muestre las mejores opciones de acuerdo a tus deseos y presupuesto. Luego que un buen abogado revise que el inmueble que estás comprando no tenga problemas legales y que la operación se registre adecuadamente en el Registro de la Propiedad.

josegalf 14-Dec-2016 12:32

Respuesta: Terrenos
 
Salí a dar una tu vuelta por el área que buscas y a ver letreros, la prensa podría ser. Y ojo con las estafas porque anda mucho estafador indicando que no tienen papeles. Lo del agente está bien, pero son otros 20k más al precio.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02345 seconds with 11 queries