VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club Civics (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=122)
-   -   Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=532034)

klon4584 16-Aug-2016 22:08

Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29
 
buenas noches. ando en busca de consejos,ayuda, recomendaciones. hace unos dias atras armamos un motor d16 y7 con culata y7. el carro quedo puyon y todoo. perooo quedo con un troniditoo el motor esta bien armado. piensoo que es falta o mala mescla pero ya el mecanico le hizo de todo y noo se le quita. la pregunta es. como puedo hacer para quitar ese golpesitoo. la verdad nunca habia puesto pistones p29 a un motor. soi nuevo en el tema de los hondas. me gustaria a agradeceria mucho que me ayudaran. no se si apartee de los pistones tengo que poner otras cosas para que el carro quede biien. por el momento solo le puse pipa regulador. e oido que con una ecu p28 posiblemente se solucionaria el problema. o sii conocen a alguien que me pueda ayudar q me lo recomienden

slayer12.1 16-Aug-2016 22:52

Respuesta: Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29
 
mandale pm a trol

Josegr 18-Sep-2016 17:41

Respuesta: Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29
 
Cita:

Iniciado por klon4584 (Mensaje 13743519)
buenas noches. ando en busca de consejos,ayuda, recomendaciones. hace unos dias atras armamos un motor d16 y7 con culata y7. el carro quedo puyon y todoo. perooo quedo con un troniditoo el motor esta bien armado. piensoo que es falta o mala mescla pero ya el mecanico le hizo de todo y noo se le quita. la pregunta es. como puedo hacer para quitar ese golpesitoo. la verdad nunca habia puesto pistones p29 a un motor. soi nuevo en el tema de los hondas. me gustaria a agradeceria mucho que me ayudaran. no se si apartee de los pistones tengo que poner otras cosas para que el carro quede biien. por el momento solo le puse pipa regulador. e oido que con una ecu p28 posiblemente se solucionaria el problema. o sii conocen a alguien que me pueda ayudar q me lo recomienden

La onda ahi es que aver si no ya estava rebajada la culata y te quedo topando el piston en el empaque, es un vergeo con los p29, siempre se les baja un cacho porque como son cabezones:asaber3:

gerardskate86 11-Oct-2016 11:49

Respuesta: Ayuda xfavoor. Motor d16 con pistones p29
 
yo tuve el mismo problema con un D16A6, era un golpe pero fue porque estaba mal armado, deberias de siempre validar con otro mecanico y desarma y valida que todo esta bien.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20350 seconds with 11 queries