VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se apaga en baja Chevy 2004 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=475399)

atleast69 07-May-2014 18:15

Se apaga en baja Chevy 2004
 
Al encender el carro funciona perfectamente, despues de unos 15min aproximadamente el carro comienza a apagarse mientras esta en baja, si le acelero se mantiene encendido, pero al ponerlo en neutro se apaga y se apaga, tienen que pasar varias horas para que el carro se vuelva a quedar encendido en baja, le desconecte la valvula IAC y el carro ya no se apaga pero se jalonea y gasta mas gasolina, ya se le hizo el cambio de la la valvula IAC, se le cambio la bobina, se le hizo limpieza del sistema de filtro de aire y no se como se pueda resolver mi problema, espero me puedan ayudar, de antemano gracias.

AnduuG 07-May-2014 18:24

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
Limpieza de trottle?
Calibración de tps?
Ajuste de rpm?
LIMPIEZA y calibración de IAC?

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

jose conde 07-May-2014 18:35

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
Y la bomba de gas no le has medido la precion o probar otra:bump:

atleast69 07-May-2014 19:44

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
gracias por responder, limpieza de trottle lista, RPM pues se le podrian subir pero no tendria caso dado que el carro la funcionaba bien a las RMP que tiene ahora, solo consumiria mas gasolina y el problema estaria solo escondido, la valvula IAC es nueva y esta limpio por dentro, y no se nada sobre la calibracion de la valvula IAC y TPS, no veo de que forma se podrian calibrar,

la bomba de la gasolina tiene buena presion y se mantiene constante

jose conde 07-May-2014 19:50

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
Es automático

atleast69 07-May-2014 19:52

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
no amigo, es de velocidades

ChrisCrazy1 07-May-2014 20:19

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
Revisá las bobinas, esos carros chingan de las bobinas. Revisá que no sean bobinas koreanas, comprá bobinas japonesas.

A veces con un servicio y una afinada de motor se quita el problema.

AnduuG 07-May-2014 20:30

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
Cita:

Iniciado por atleast69 (Mensaje 12246787)
gracias por responder, limpieza de trottle lista, RPM pues se le podrian subir pero no tendria caso dado que el carro la funcionaba bien a las RMP que tiene ahora, solo consumiria mas gasolina y el problema estaria solo escondido, la valvula IAC es nueva y esta limpio por dentro, y no se nada sobre la calibracion de la valvula IAC y TPS, no veo de que forma se podrian calibrar,

la bomba de la gasolina tiene buena presion y se mantiene constante

Calibrar IAC es con un aparato especial. No recuerdo el nombre pero simula cualquier condicion del motor y ahí es donde hace el ajuste.

TPS, se calibra con un multímetro y dependiendo si la tps es de 3 o 4 lineas cambia el proceso.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

zefch 09-May-2014 11:55

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
Mi papa tenia uno igual y el mismo problema (se ponía huevon, se apagaba en baja, tranqueaba como que no le llegaba gasolina) , le hizo todo lo que ya escribieron antes y al final resulto que le habían tocado algo de la bomba de gasolina y sino estoy mal esta relacionada con el tiempo del motor lo recalibraron y quedo esa mierda.

soportepc 09-May-2014 12:45

Re: Se apaga en baja Chevy 2004
 
TPS malo o map sensor, scanealo mejor y que le tomen lecturas a los sensores no necesariamente tiene que estar el check engine prendido ya que un sensor pueda mandar señal erronea

bateroloco 09-May-2014 18:04

Respuesta: Se apaga en baja Chevy 2004
 
Ya probaste limpiar el cuerpo de aceleración (tortle body) ese es un problema típico

Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02415 seconds with 11 queries