VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=458448)

debonaire 21-Nov-2013 09:27

se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Jovenes tengo una duda, se pueden pisar a los vendedores de carros q les alteren por ejemplo las millas o Kilometros,
ya que en realidad eso es una ESTAFA!!! o me equivoco???

en ese caso q se puede hacer, ya que un pisado con el q estudie me ofrecio un VW GTI MK5 y el cerote tiene predio
y vi el carro entero!! pero el pisado cuando le pregunte q cuantas millas tenia me dijo que 55K y cuando entre al carro tenia 42K
entonces viene yo y le dije mira me llega el carro pero necesito el VIN CODE y lo voy a investigar el CARFAX y la gran puta y
fue cuando se fue de culo, lo investigue y el carro tenia mas de 155K el cerote le bajo mas de 100,000 MILLAS !!!!
pregunto yo!!?? q se puede hacer aparte de no comprar ahi por q puede llegar alguien mas y pisarlos en ese predio!!


MALAS REFERENCIAS, Diaco puede hacer algo, SAT...

y para mas chingar a mi hermano le paso eso cuando le dije q eso hacia la mara tranza y aquel vio despues q le dije y se lo pisaron con las millas

memin3G 21-Nov-2013 09:30

Respuesta: Alterar el Millage!!!!!!
 
No compres carro usado asshafaga, la mayoría van a venir así o con gran vergazo escondido asfgasfg, igual ya carros bien kilometrados pero bien cuidados entonces no veo el problema y ay unos q a la gran putA todos echos verga pero la Mara creé que por tener poco kilometraje va a estar bueno assddsasdfasdf


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

presentarq 21-Nov-2013 09:30

Respuesta: Alterar el Millage!!!!!!
 
La verdad no se no creo que haya alguna ley o algo para eso :rvm: y esa onda la vienen haciendo hace ratos

enviado desde mi raspahielo

jkimgt 21-Nov-2013 09:30

Respuesta: Alterar el Millage!!!!!!
 
1. ponele mala referencia en velmax, vieras como son de vistas :si:

2. pone una denuncia en la diaco, llama directamente.

3. si le compraste algo y sabes que te la hizo, podes ir al MP porque es ESTAFA.

debonaire 21-Nov-2013 09:33

Re: Respuesta: Alterar el Millage!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11738546)
1. ponele mala referencia en velmax, vieras como son de vistas :si:

2. pone una denuncia en la diaco, llama directamente.

3. si le compraste algo y sabes que te la hizo, podes ir al MP porque es ESTAFA.

Lo bueno es q no me la hizo va vos pero si me gustaria pisarlo, asi como aquel pisa a la mara, y al q se la hicieron fue a mi hermano va vos:mono:

igual se te agradece

rod2k 21-Nov-2013 09:34

Respuesta: Alterar el Millage!!!!!!
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 11738546)
1. ponele mala referencia en velmax, vieras como son de vistas :si:

2. pone una denuncia en la diaco, llama directamente.

3. si le compraste algo y sabes que te la hizo, podes ir al MP porque es ESTAFA.

x2

con lo de tu hermano si pueden ir ya al MP a poner la denuncia

Yusefhi 21-Nov-2013 09:35

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
en donde esta ese precio :ceja:

Gutargo 21-Nov-2013 09:36

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Pone nombre y dirección aqui en velmax para mala referencia.

Siempre revisen un carro bien bien si tiene poco puede ser que tuvo un gran vergazo sino pues a lo mejor es real.

Yo tengo un carro con 120 mil km y esta mecanicamente muy bien y físicamente entero... he visto carros con 60 mil km y son pedaceras.

julio urizar 21-Nov-2013 09:40

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
La mara piensa que x bajarle millaje se vendera mas rapido, lo malo esq se dan mucho color les bajan mucho para el modelo que es y la mara aun asi cae, es ilogico que un carro q venga de los usa venga con poco millaje alli no es aqui como guate q si mucho recorremos de 20 a 40 kms al dia, ps alla son millas...

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

tonny 21-Nov-2013 09:48

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Asdfghh jamas vas a ganarle asdfg un par de billetes y pisado podes salir si el otro te agarra represalias.
Yo no bajo el millaje pero te voy a decir algo.... sabes porque lo hacen?

Montero sport 2003 256 mil millas y extremadamente virga cuesta un huevo venderla por el millaje y si tubiera 40k lo creen por el estado.

Montero 2003 56 mil millas reales talegazo, humazon etc asdfgh aunque no lo creas se venden jajajajaja si esta buena paga 200 y le volves a poner el millaje real todo es cuestion si te gusta o no.

No estoy defendiendo al otro pero no vas a ganar ni verga a no ser que gastes plata para meterle la verga.

Y eso del millaje es lo mismo que "solo gas le falta" asdfgh y el compresor no sirve mas un vergo de fugas aadffgh suerte!!
Y consejo hay carros con vergo de millaje bien cuidados y sus servicios y todo nitido!! Pero solo con ver ese 1 de los 3 digitos los ahueva adffg nombreeee no seas ingenuo.....

eduardiño2 21-Nov-2013 09:55

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 11738646)
Asdfghh jamas vas a ganarle asdfg un par de billetes y pisado podes salir si el otro te agarra represalias.
Yo no bajo el millaje pero te voy a decir algo.... sabes porque lo hacen?

Montero sport 2003 256 mil millas y extremadamente virga cuesta un huevo venderla por el millaje y si tubiera 40k lo creen por el estado.

Montero 2003 56 mil millas reales talegazo, humazon etc asdfgh aunque no lo creas se venden jajajajaja si esta buena paga 200 y le volves a poner el millaje real todo es cuestion si te gusta o no.

No estoy defendiendo al otro pero no vas a ganar ni verga a no ser que gastes plata para meterle la verga.

Y eso del millaje es lo mismo que "solo gas le falta" asdfgh y el compresor no sirve mas un vergo de fugas aadffgh suerte!!
Y consejo hay carros con vergo de millaje bien cuidados y sus servicios y todo nitido!! Pero solo con ver ese 1 de los 3 digitos los ahueva adffg nombreeee no seas ingenuo.....


X2 mi carro tiene ahorita 150 y 0 clavos de humo ni clavos electricos.

tube un carro con 55 Km y se me fundio :rvm: y no fue por decuido mio de eso estoy seguro:b6:

ADV7 21-Nov-2013 09:55

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Y como hiciste para saber cuántas millas reales tenía?, si poder explicar para que nos frieguen igual que a tu hermano!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

debonaire 21-Nov-2013 09:57

Re: Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Cita:

Iniciado por ADV7 (Mensaje 11738682)
Y como hiciste para saber cuántas millas reales tenía?, si poder explicar para que nos frieguen igual que a tu hermano!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pedi el VIN CODE q esta ahi en el tablero googlealo o buscalo con CAR FAX algunos te sale el reporte gratis en algunos lo pagas!!

debonaire 21-Nov-2013 09:58

Re: Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 11738646)
Asdfghh jamas vas a ganarle asdfg un par de billetes y pisado podes salir si el otro te agarra represalias.
Yo no bajo el millaje pero te voy a decir algo.... sabes porque lo hacen?

Montero sport 2003 256 mil millas y extremadamente virga cuesta un huevo venderla por el millaje y si tubiera 40k lo creen por el estado.

Montero 2003 56 mil millas reales talegazo, humazon etc asdfgh aunque no lo creas se venden jajajajaja si esta buena paga 200 y le volves a poner el millaje real todo es cuestion si te gusta o no.

No estoy defendiendo al otro pero no vas a ganar ni verga a no ser que gastes plata para meterle la verga.

Y eso del millaje es lo mismo que "solo gas le falta" asdfgh y el compresor no sirve mas un vergo de fugas aadffgh suerte!!
Y consejo hay carros con vergo de millaje bien cuidados y sus servicios y todo nitido!! Pero solo con ver ese 1 de los 3 digitos los ahueva adffg nombreeee no seas ingenuo.....


:si::si::si:

Fantec 21-Nov-2013 09:59

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Cita:

Iniciado por ADV7 (Mensaje 11738682)
Y como hiciste para saber cuántas millas reales tenía?, si poder explicar para que nos frieguen igual que a tu hermano!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Dice que utilizó carfax, ahí con el vin del carro podes ver su historial, cuantos suelos a tendido, millaje, entre otras cosas

:si:

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Julio109K 21-Nov-2013 10:14

Re: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
la gran puta...
bajarle 100 millas a un carro...
que estafadores esos cerotes, la verdad esa mierda si constituye una estafa porque te estan ofreciendo un carro poco recorrido y te dan una mierda recontra kilometrada..
que son millas de autopista dice la mara, pero eso no justifica que sean unos estafadores los hijos de puta, si deberias denunciarlos en el MP y al otro poner el nombre del predio y en donde queda para no comprarles ni verga...

:asco:
estafadores hijos de puta!
:s

Archiboy 21-Nov-2013 10:17

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Asi son la mayoria de importadores de carros, se aprovechan de la ignorancia de la gente. Muchos hasta traen carros denominados chatarra en Estados Unidos y los venden como si fueran la gran cosa

mago502 21-Nov-2013 10:19

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
No creo que ganes mucho, ante la ley tenes que demostrar que alteraron el kilometraje... con los datos de CF? no creo que los tomen como evidencia valida...

Cita:

Iniciado por eduardiño2 (Mensaje 11738678)
X2 mi carro tiene ahorita 150 y 0 clavos de humo ni clavos electricos.

tube un carro con 55 Km y se me fundio :rvm: y no fue por decuido mio de eso estoy seguro:b6:

el de 55mil km no era un aveo o algun carro por el estilo? Es que ya vi dos que se fundieron solitos recien pasados de los 50k...

carlover66 21-Nov-2013 10:23

Re: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
En los USA es delito grueso, aqui no se si está tipificado, pero talvez si entra como estafa, pero con poner la denuncia no perdes nada y quien quita y se logra algo. Yo lo que sé es que un carro al menos rodado debe de tener entre 10k y 15k millas recorridas por año, tiene que andar por ese rango, hace el calculo...

Don Vito 21-Nov-2013 10:24

Re: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Si es carro importado como vas a comprobar que el millaje lo bajaron aquí? Yo compré un Mazda en subasta y venia ya con el millaje alterado pero el carro estaba en buen estado, a pesar de que yo sabía que no era ese el millaje lo compré y ahí anda el carro nítido.
No te compliqués, si tenés tus dudas no lo comprés y ya. Hay muchos carros en el mercado como para complicarse la vida con uno.

Adriano 21-Nov-2013 10:25

Re: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Poner las placas, el modelo y el lugar donde lo venden en Velmax... ya se saló ese carro, nunca lo van a vender.

quique17 21-Nov-2013 10:28

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
q huevos pero como te dijeron alla arriba... cuando compres un carro no te guies tanto por el millaje xq puede haber un carro con 10k millas que esta acabado y puede haber uno igual con 100k millas nitido y 0 problemas.

BORTOLOTTI 21-Nov-2013 10:32

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Cita:

Iniciado por tonny (Mensaje 11738646)
asdfghh jamas vas a ganarle asdfg un par de billetes y pisado podes salir si el otro te agarra represalias.
Yo no bajo el millaje pero te voy a decir algo.... Sabes porque lo hacen?

Montero sport 2003 256 mil millas y extremadamente virga cuesta un huevo venderla por el millaje y si tubiera 40k lo creen por el estado.

montero 2003 56 mil millas reales talegazo, humazon etc asdfgh aunque no lo creas se venden jajajajaja si esta buena paga 200 y le volves a poner el millaje real todo es cuestion si te gusta o no
.

No estoy defendiendo al otro pero no vas a ganar ni verga a no ser que gastes plata para meterle la verga.

Y eso del millaje es lo mismo que "solo gas le falta" asdfgh y el compresor no sirve mas un vergo de fugas aadffgh suerte!!
Y consejo hay carros con vergo de millaje bien cuidados y sus servicios y todo nitido!! Pero solo con ver ese 1 de los 3 digitos los ahueva adffg nombreeee no seas ingenuo.....

esa montero con ese millajje vale 1000 dolares o menos

Don Pollo 21-Nov-2013 10:38

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Aqui se irian chucos muchos usuarios "respetables" por hacer eso, no solo poner lucitas saben :maleado:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Archiboy 21-Nov-2013 10:38

Respuesta: se puede poner denuncia por Alterar el Millage de un carro?
 
Cita:

Iniciado por BORTOLOTTI (Mensaje 11738896)
esa montero con ese millajje vale 1000 dolares o menos

Pero en Guate esos estafadores lo venden en 50k o mas. Me imagino que aqui hay importadores de carros por ser un foro de carros, a ver si dan la cara


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03078 seconds with 11 queries