VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=447664)

juansolares1969 26-Aug-2013 09:43

Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Alguien puede ayudarme con qué anchos máximos tolera la Pulsar 200NS sin quitarle las loderas originales ni modificarla? Le quiero cambiar las llantar originales por Pirelli o Dunlop, pero debo estar seguro de las medidas. He visto unas con llanta trasera 150/60-17 pero sin las loderas y así no me interesa poner la mía. Quiero conservarlas. Agradezco sus comentarios.

spider8202 29-Aug-2013 20:58

Respuesta: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Ninguna, porque esa lodera se mira casi justa para la llanta que trae de fabrica, lo unico que podes hacer si queres cambiar de marca de llanta, sin quitar la lodera, es poner de la misma medida

Leviatan182 29-Aug-2013 21:13

Respuesta: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
La llanta que trae es la Justa para esa moto, lo mejor es una igual solo que de buena marca :si:

snaker 29-Aug-2013 21:17

Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
deja la lodera al ponerle mas ancha pensa que no te tope en la cadena que es lo mas comun y aunque no lo creas ese peso extra que es minimo afecta el torque del motor yo no lo creia y probe y si es cierto el arrastre es mas fuerte haciendo que el kit de arrastre se esfuerce mas y te lo puede dañar

a mi criterio te dire

esa moto fue diseñada y creada por un grupo de ingenieros que se pelaron los ojos buscando la manera en que todos sus componentes funcionen en sincronia todo cambio que le hagas afecta su funcionalidad.

ahora te pregunto para que le queres poner una llanta mas ancha???? por estilo? por que te gusta? o por que queres topar rodilla en el pizo? o por que no hayas esa medida?

jorge1320e 30-Aug-2013 10:16

Respuesta: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
vs queres ponerle llanta de racing lkalskalkslakslaksl

jvinicioeb 01-Sep-2013 09:34

Respuesta: Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Cita:

Iniciado por snaker (Mensaje 11458318)
deja la lodera al ponerle mas ancha pensa que no te tope en la cadena que es lo mas comun y aunque no lo creas ese peso extra que es minimo afecta el torque del motor yo no lo creia y probe y si es cierto el arrastre es mas fuerte haciendo que el kit de arrastre se esfuerce mas y te lo puede dañar

a mi criterio te dire

esa moto fue diseñada y creada por un grupo de ingenieros que se pelaron los ojos buscando la manera en que todos sus componentes funcionen en sincronia todo cambio que le hagas afecta su funcionalidad.

ahora te pregunto para que le queres poner una llanta mas ancha???? por estilo? por que te gusta? o por que queres topar rodilla en el pizo? o por que no hayas esa medida?

a mi discover le cambie la llanta de fabrica q traia esq si era muy delgada pura de bici asdjkfasfd. yo no se que pensaron ahi los ingenieros..

Ignition 02-Sep-2013 19:22

Respuesta: Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Cita:

Iniciado por jvinicioeb (Mensaje 11465583)
a mi discover le cambie la llanta de fabrica q traia esq si era muy delgada pura de bici asdjkfasfd. yo no se que pensaron ahi los ingenieros..

Como las ax100, maximos km por galon kajdhkjhksah


jvinicioeb 02-Sep-2013 20:43

Respuesta: Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 11471405)
Como las ax100, maximos km por galon kajdhkjhksah


Ohhh osea q si es mas gruesa, consume mas gas? :pensa:

Ignition 03-Sep-2013 16:01

Respuesta: Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Cita:

Iniciado por jvinicioeb (Mensaje 11471705)
Ohhh osea q si es mas gruesa, consume mas gas? :pensa:

Exacto, se pierde giro por tener mas inercia :si:

ediondo69 03-Sep-2013 18:46

Re: Respuesta: Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Cita:

Iniciado por Ignition (Mensaje 11475048)
Exacto, se pierde giro por tener mas inercia :si:

Nadie se salva de las leyes de la física :baba:

juansolares1969 23-Sep-2013 12:35

Respuesta: Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Por mejorar el grip y la estabilidad... A la 220S que tenía antes le puse Pirelli MT75 adelante y atrás y mejoró increíblemente....
Pero así, muchísmo!
Lo que no sé es si entra una 150/60-17 sin quitarle las loderas. La cadena no topa, eso me consta porque he visto otras 200NS en la agencia con esa medida, pero sin loderas. Y la verdad no me gustaría quitárselas. A mi gusto, se le ven bien y tienen una función: protegerme del lodo.

Cita:

Iniciado por snaker (Mensaje 11458318)
deja la lodera al ponerle mas ancha pensa que no te tope en la cadena que es lo mas comun y aunque no lo creas ese peso extra que es minimo afecta el torque del motor yo no lo creia y probe y si es cierto el arrastre es mas fuerte haciendo que el kit de arrastre se esfuerce mas y te lo puede dañar

a mi criterio te dire

esa moto fue diseñada y creada por un grupo de ingenieros que se pelaron los ojos buscando la manera en que todos sus componentes funcionen en sincronia todo cambio que le hagas afecta su funcionalidad.

ahora te pregunto para que le queres poner una llanta mas ancha???? por estilo? por que te gusta? o por que queres topar rodilla en el pizo? o por que no hayas esa medida?


twinmill 23-Sep-2013 20:11

Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Alaaa gran las pirelli mt75, si queres mejorar mejor pensa en unas michelin pilot de 3 compuestos, o una pirelli pero angel, o unas diablo unas batlax, o de perdida unas michelin pilot sporty que son baratas y mucho mejores que las mt75 ai en fpk vendian unas comet racing series que eran buenisimas no se si todavia las vendan

twinmill 23-Sep-2013 20:13

Re: Llantas, anchos máximos, Pulsar 200NS?
 
Y aparte de eso el ancho de llanta no importa siempre y cuando sea una buena llanta aunque sea de bicicleta vas a poder topar rodilla


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03213 seconds with 11 queries