VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=412269)

juanchoabel 20-Dec-2012 18:15

Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Amigos de velmax, haber les cuento decidimos con mi novia no hacer boda, porque la verdad uno nunca queda bien con nadie y ademas el que menos la disfruta es precisamente uno (pareja)..

Bueno entonces queremos irnos de viaje, como sÉ que muchos velmaxianos tienen experiencia en viajes, necesitaba unos consejos alli para no entrarle como que muy nito y neto... Jejejej
les cuento yo he viaje en un par de ocasiones pero unicamente por trabajo o a algun curso en especifico, mas no en plan de disfrute, y menos de luna de miel

les cuento:
No cuento con mucho presupuesto
y tengo como 4 dias para realizarlo
recomendacion alguna agencia de viajes.
Habia pensado en mexico,,, haber leo recomendaciones
gracias mucha..

J.U.L.I.U.S 20-Dec-2012 18:18

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Un mi amigo una vez me dio un sabio consejo, nunca hagas boda, sólo es para que la mara llegue a criticar, comer y chingar de gratis, mejor gastalo en tu casa y en ustedes (pareja), yo te recomiendo un crucero :si:

juanchoabel 20-Dec-2012 18:19

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Gracias por el consejo.. Manin lo malo es que no tengo mucho presupuesto...

alwall 20-Dec-2012 18:20

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
de cuanto es tu presupuesto aproximado :ceja:

juanchoabel 20-Dec-2012 18:22

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Q.8,000

otroscorpio 20-Dec-2012 18:23

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Utila mano, según me han contado mi hermano y mi cuñada, con 2k pesos se arma el viaje... es un chingo manejando, pero dicen que vale la pena... allá me cuentan que se consiguen los apartamentos hasta de 3 habitaciones y que en comida no gastan mucho.

juanchoabel 20-Dec-2012 18:25

Respuesta: Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Ahora bien, no me gustaria manejar.. Manin

Puro Racing 20-Dec-2012 18:25

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
con eso te vas a refundir tus tres noches de ahuevo a camino real tikal,a chimar tranquilo con el aullar de los monos, te vas y regresas en litegua por lo barato.. y todavia te sobra un vergo

juanchoabel 20-Dec-2012 18:29

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Cita:

Iniciado por puro racing (Mensaje 10489925)
con eso te vas a refundir tus tres noches de ahuevo a camino real tikal,a chimar tranquilo con el aullar de los monos, te vas y regresas en litegua por lo barato.. Y todavia te sobra un vergo

tenes toda la razon, ya que como guatemala no hay dos.. La situacion aqui es que a tikal, etc. Voy seguido por mi trabajooo,, la idea es salir del pais gracias por el consejo manin..

alwall 20-Dec-2012 18:33

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Cita:

Iniciado por juanchoabel (Mensaje 10489946)
tenes toda la razon, ya que como guatemala no hay dos.. La situacion aqui es que a tikal, etc. Voy seguido por mi trabajooo,, la idea es salir del pais gracias por el consejo manin..

O sea a tikal vas seguido pero por trabajo :shocky: y no esta tu ESPOSA que es lo mas importante :ok:


Primero hay que conocer a fondo nuestro Pais luego hay que salir:ok:

Puro Racing 20-Dec-2012 18:33

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Cita:

Iniciado por juanchoabel (Mensaje 10489946)
tenes toda la razon, ya que como guatemala no hay dos.. La situacion aqui es que a tikal, etc. Voy seguido por mi trabajooo,, la idea es salir del pais gracias por el consejo manin..

la otra opcion seria viajar a costa rica, con ese presupuesto creo que vas un poco ajustado.

Gutargo 20-Dec-2012 18:33

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Mira te recomiendo viajes con Interjet de Mexico, alli salen baratos.

Podrias ir a un area en Cancun o Yucatan de la costera... buscate no Hoteles tipo Camino Real o Ramada, sino Hoteles de 3 o 4 estrellas pero con atencion personalizada e instalaciones mas residenciales.

Presupuesto aceptable tenes, solo es de buscar un buen paquete.

Si tenes posiblidad anda un dia a comer a la antigua y averiguas con varias agencias que hay alli.... Por ser trips para gringos muchas veces son mas flexibles.

alexccrock88 20-Dec-2012 18:34

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
roatan honduras es la mera vos investigate ese lugar es bien de ahuevo full recomendado aunq si es un poco caro

juanchoabel 20-Dec-2012 18:36

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Cita:

Iniciado por gutargo (Mensaje 10489962)
mira te recomiendo viajes con interjet de mexico, alli salen baratos.

Podrias ir a un area en cancun o yucatan de la costera... Buscate no hoteles tipo camino real o ramada, sino hoteles de 3 o 4 estrellas pero con atencion personalizada e instalaciones mas residenciales.

Presupuesto aceptable tenes, solo es de buscar un buen paquete.

Si tenes posiblidad anda un dia a comer a la antigua y averiguas con varias agencias que hay alli.... Por ser trips para gringos muchas veces son mas flexibles.

gracias por el consejo manin. Entrare a la pagina

Ivan327 20-Dec-2012 18:38

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Livingstone y Río Dulce :si: full recomendado y de paso a comer en Ranchón Mary :yumi:

Alberto-GT 20-Dec-2012 18:59

Respuesta: Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 10489917)
Utila mano, según me han contado mi hermano y mi cuñada, con 2k pesos se arma el viaje... es un chingo manejando, pero dicen que vale la pena... allá me cuentan que se consiguen los apartamentos hasta de 3 habitaciones y que en comida no gastan mucho.


solo que sea a Amatitlan! jkashdkjahsdkja


con 8K que es el presupuesto de aquel si ya se puede hacer algo mas bonito, si habias pensado Mexico y queres algo fuera de la rutina (cancun), te recomiendo HUATULCO. Es una playa en el pacifico muy muy bonita, hay hoteles a todo lujo (tipo cancun) y lo mejor de todo es que te podes ir en carro, entonces te ahorras lo del boleto de avion. Yo me fui con la P. de mi ex-traida para semana santa 2010 y salimos de Guate a las 6am y llegamos alla a las 10 de la noche. Cansado pero el camino y el paisaje muy muy bonito. Buscate mas informacion y felicitaciones!

expressgt 20-Dec-2012 19:19

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
mmm.... mira podrias irte a cancun pero con unos 10k los dos, no ahorita porque esta hasta el cacaste de caro pero en febrero es buena fecha, boleto, 3/4 noches en un hotel tipo el dos playas (bonita playa) o similar te sale en unos 600usd por persona con todo incluido, hay paquetes mas o menos por ese valor, obio porque irse en bus hasta aya pizado, la experiencia es muy bonita, si estas ajustado decameron podria ser, sino utila podrias y es como 12 horas en bus aprox, pero la estancia es mucho mas economica y es muy eco turistico, podria ser guanaja pero queda mas lejos (honduras), depende que te gusta, si es salir, parrandear, buen ambiente, cosas asi no hay mejor que cancun, si es mas ecologico/aventura utila, si es de descansar apartado de todo sin preocuparte por las cosas decameron, si es mas sofisticado mas ciudad podria ser panama, todo lo que te digo esta en el presupuesto que tenes. toma en cuenta que tambien hay que llevar fichas para los extras.

jkimgt 20-Dec-2012 19:22

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
1. eso de "no hacer boda" son babosadas, hay que hacer aunquesea una cena para la familia en la boda civil... a los años tu mujer lo va a resentir.


2. con Q8k, 4 dias en Atitlan en un bonito hotel :puravida:

JJReyes 20-Dec-2012 19:31

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Andate a, hotel Infinity Bay o al Henry Morgan en Roatán. Hay paquetes todo incluído en Aero Ruta Maya a precios "razonables".

bedru 20-Dec-2012 19:47

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Para Cancun te alcanza solo si te vas en bus, por ahi lei en un thread de un usuario que se fue por tierra y dice que no le fue mal, que de ahuevo, y hasta la ruta que hay que seguir y los buses que hay que abordar puso, porque en avion solo los boletos no te baja de Q7K y con varias paradas.

Solo en Hotel en Cancun son como 6K unos 4 dias y la comida si se consigue no tan cara si comes en el centro, lo malo es que hay que estar viajando al centro y el pasaje del bus cuesta 8.5 pesos por persona :rvm: x 2 = 17 ida y vuelta = 34 pesos sale muy caro. es mejor buscar un hotel all inclusive y asi te olvidas de gastar en comer.

Para luna de miel vos exelente lugar.

Jarrilla 20-Dec-2012 20:03

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
con ese presupuesto haces un bonito viaje por Rio Dulce, Livingston y Tikal
otra opcion son las islas de Honduras, te vas en HEdman Alas y drspues tomas el ferry

SLC 20-Dec-2012 20:16

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Para mi que buscaras una buena opcion en Atitlan asi romanticon y hasta para guardar te queda, eso si celulares los dejas en tu casa o solo para emergencia lo usas

silensho 20-Dec-2012 20:41

Respuesta: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Imagino que dependerá de los gustos tuyos y de tu novia/esposa. Si les gusta salir a pasear, o si prefieren quedarse a echar la hueva en el hotel, si les gusta echarse los tragos, la chingadera, etc. etc.

Yo te diría que tal vez saldría bueno el Decameron, pero sería que tomaras vos en cuenta las ventajas y desventajas de ir allá.

otroscorpio 20-Dec-2012 20:44

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
si esperás a que vengan mi hermano y mi cuñada te consigo los costos y el itinerario para utila.... les voy a pedir unas fotos... yo ya la estoy pensando, porque en realidad sí nos han contado que cada vez que van les sale re barato, y con todo y cursos de buceo

presentarq 20-Dec-2012 20:59

Re: Recomendaciones: Viaje de LUNA DE MIEL
 
Cita:

Iniciado por otroscorpio (Mensaje 10490534)
si esperás a que vengan mi hermano y mi cuñada te consigo los costos y el itinerario para utila.... les voy a pedir unas fotos... yo ya la estoy pensando, porque en realidad sí nos han contado que cada vez que van les sale re barato, y con todo y cursos de buceo


vos ponelo :x:

a mi me llega salir tambien :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04964 seconds with 11 queries