VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Buenos(as) en la cama? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=371226)

Socialité 18-Apr-2012 06:35

Buenos(as) en la cama?
 
En conversaciones serias entre compañeros y amigos se ha tocado el famoso tema de las relaciones sexuales. Unos con acierto y otros con total desconocimiento. Al final diversas personas hablan de que "fue buena en la cama" o "estuvo bueno en la cama"

Pero ¿que es ser buen@ en la cama?
Pongo este tema a discusión en chat general porque sería interesante leer opiniones acerca de su idea de ser una buena pareja en la cama.

A mi criterio ser bueno en la cama es saber disfrutar y hacer disfrutar a la pareja desde las primeras acaricias hasta el climax.

A ver.. ¿opiniones?


PD. No lo puse en peladero porque la mara tergiversa y deja de ser algo interesante.

pablosqy 18-Apr-2012 06:41

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
yo opino lo mismo... la que considero buena, es la que te hace disfrutar el momento y llegar a lo mejor del climax.... ahora me da risa cuando hay mara que se autocalifica buena en la cama, cuando eso depende de la(s) otra(s) persona(s) asdlfkjasdklf

Charly Za 18-Apr-2012 06:46

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
sencillo,

buena: q cojio d lo riko y no puso peros a la hora del merequetemge

bueno: que vengan las chicas velmaxianas a definir

menos la cabrona x q ya saco un tread de un su polvo d gallo q le supo a takoplacero


pd: q t pele la chata q t dijo q no le sacaste la tarea

hsotosaurio10 18-Apr-2012 07:13

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
creo que es muy subjetivo, porque si alguien te hizo disfrutar pues lo mas probable es que para vos dicha persona haya sido "buena en la cama" pero creo que la mayoria dice "buen@ en la cama" si dicha persona esta dispuesta a hacer, intentar, hacerte o dejarse hacer de todo.

Muchos que ven un culo bueno ya rapido dicen esa ha de ser buena, pero es relativo porque puede ser muy bonita pero si no tiene experiencia o simplemente al final no te hizo gozar entonces no fue buena, como decia al final depende de si disfrutaste o no la relacion sexual, y ojo eso no solo depende de la otra persona sino de ambos.

neco423 18-Apr-2012 07:16

Re: Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 9349464)
sencillo,

buena: q cojio d lo riko y no puso peros a la hora del merequetemge

bueno: que vengan las chicas velmaxianas a definir

menos la cabrona x q ya saco un tread de un su polvo d gallo q le supo a takoplacero


pd: q t pele la chata q t dijo q no le sacaste la tarea

no le pongas sentimiento, la experiencia hace al maestro :si:

antalus 18-Apr-2012 08:03

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Vos no te sintas mal, solo que la siguiente vez trata de hacerlo mejor :si:

richie.09 18-Apr-2012 08:05

Si quedas bien con la chatia vuelve en busca de mas, igual es uno yo he conocido chavas que no hacen ni
Mierda mas que esperar que les entre esa belleza


Sent from my iPhone using Tapatalk

M.Asturias 18-Apr-2012 08:09

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Yo considero que al final el que da la aprobación de si fue bueno o buena es la otra persona.

Reload 18-Apr-2012 08:27

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
mmmmm eso va a depender de varios factores y si como dijo alguien antes, la calificacion no depende de uno mismo sino de la otra persona, pues para que vamos a hablar pajas, una mujer lo va a calificar a uno como bueno si uno logra hacerla disfrutar y eso para el caso de nosotros los hombres es bien complicado pues todas, absolutamente todas las mujeres son distintas pues mientras algunas se conforman con una buena cogida o chimada (y lo que eso implique) otras prefieren hacer el amor y eso es completamente distinto mis estimados; para mi la clave esta en conocer bien a la pareja...

pablucho 18-Apr-2012 08:33

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Fijate vos que yo considero que a uno como hombre lo mejor que puede hacer es que la chava llegue a su climax o como le conocemos "termine" alsdkflasdkf en mi punto de vista. Es absurdo auto-calificarse, solo te lo puede decir la pareja, y si has tenido malas experiencias, como dijieron la practica hace al maestro :adorar: asldkfalsdkf

Ahora para una chava si saber como calificaria a un hombre bueno :asaber: seria de preguntarle alsdkflaksdlfklasdfk

Silverman 18-Apr-2012 08:35

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
y ahora aqui que onda guaterotica.... sin esas mucha hombre

Fredds 18-Apr-2012 08:39

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Pues lo que me da la seguridad o la tranquilidad de que si fui bueno en la cama, es ver a mi pareja durante el acto sexual sus expresiones de placer su soltura a la hora de estar moviendose y por su puesto hacerla llegar al climax, cuando es asi yo habre disfrutado de ella y ella de mi, en resumen fui bueno en la cama.

:si: ... suerte pa la proxima :risa2:

lorocochapin 18-Apr-2012 08:40

Re: Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Si ella misma pide :si: va bien la cosa. Los clientes satisfechos regresan a los negocios. Igual con las mujeres :cheebs: :samir: . Si el sexo pasa solo cuando el hombre insiste... maaaal. Si hay que perseguirlas, pagarles, rogarles, comprarles Iphone (o cualquier otra cosa) para :samir: entonces = MAL en la cama y en muchas cosas más. Hay que ser bueno en la cama, en el suelo, en la cocina, en la ducha, en el carro, en el bosque :califa: en el cine, en el teatro, etc.


Cita:

Iniciado por Charly Za (Mensaje 9349464)
menos la cabrona x q ya saco un tread de un su polvo d gallo q le supo a takoplacero

:caca2:
pues también depende porque aunque se le disparó el rifle al chato, la cabrona quería volverlo a ver, por algo será.


Cita:

Iniciado por hsotosaurio10 (Mensaje 9349525)
Muchos que ven un culo bueno ya rapido dicen esa ha de ser buena, pero es relativo porque puede ser muy bonita pero si no tiene experiencia o simplemente al final no te hizo gozar entonces no fue buena, como decia al final depende de si disfrutaste o no la relacion sexual, y ojo eso no solo depende de la otra persona sino de ambos.

x10000000 hay chavas que son culazos pero una gran decepción en la cama (y en la cocina, trabajo, etc). Hay muchos factores, tanto de habilidad como de gusto. Hay chavas que les agarra de platicar en la madrugada :dormir: qué hueva. También hay cosas que son "gustos adquiridos" igual que la comida, pueden gustar de inmediato o con el tiempo.

lorocochapin 18-Apr-2012 08:44

Re: Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Cita:

Iniciado por pablucho (Mensaje 9349839)
Es absurdo auto-calificarse, solo te lo puede decir la pareja, y si has tenido malas experiencias, como dijieron la practica hace al maestro :adorar: asldkfalsdkf

Ahora para una chava si saber como calificaria a un hombre bueno :asaber: seria de preguntarle alsdkflaksdlfklasdfk

Esto da para otro thread también :si:: los gustos en la cama. Hay mujeres que disfrutan sexo normal, otras RUDO, otras disfrutan las morongueadas con gritos, dominación, otras ridiculeces hipermegarománticas de cuentos de hadas, etc. Una romántica no va a disfrutar a un salvaje, y una salvaje no va a disfrutar a un romántico. También es cuestión de hacer match.



Hay quienes parecen hienas va de aullar y gritar, los vecinos "WTF!!". Uta eso está bien para un par de toques pero para vivir con ellas... nel.



PD. A punto de convertirse en thread de relatos sexuales en 5, 4, 3...

LordPhantom*** 18-Apr-2012 08:47

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Creo que ser bueno en la cama, implica experiencia, resistencia y conocimiento en el ambito sexual, ser creativo resulta muy bien, recordar que cada persona es muy diferente fisicamente como emocionalmente.

Asi que los revolcones pagados no valen. sdlñkfjkdskljf dslkjf

vgarcia2 18-Apr-2012 08:52

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Cita:

Iniciado por richie.09 (Mensaje 9349695)
Si quedas bien con la chatia vuelve en busca de mas, igual es uno yo he conocido chavas que no hacen ni
Mierda mas que esperar que les entre esa belleza

:risamil: asfdaklsdjflaskdfjasd ese :cerote:


Cita:

Iniciado por Fredds (Mensaje 9349876)
Pues lo que me da la seguridad o la tranquilidad de que si fui bueno en la cama, es ver a mi pareja durante el acto sexual sus expresiones de placer su soltura a la hora de estar moviendose y por su puesto hacerla llegar al climax, cuando es asi yo habre disfrutado de ella y ella de mi, en resumen fui bueno en la cama.

:si: ... suerte pa la proxima :risa2:

x2

:bah: si regresan por mas seguro fuiste bueno en la cama :samir:

ahora en tu caso, la cagaste :mongol::rvm: lo bueno es que podes seguir practicando :mono: asdfaklsdfjaklsdfjasdfjaklsdf

mike83 18-Apr-2012 09:47

Re: Buenos(as) en la cama?
 
es cuestion de compatibilidades.

tux54 18-Apr-2012 10:01

Cuestión de gustos jajaja pero de plano que quedaste mal o algo te dijeron??

Peladero! Jejeje

JEHOVED 18-Apr-2012 10:10

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
:repost:

la cabrona aparece en 3.... 2.... 1.... añsdkfjañlsdkf


pajas añslkdfjñalskf pero creo que ya hay un thread iniciado por ella :si: no se si estara vivo, buscalo y continuas el hilo :risamil:


salute
Yo

DEViANCE 18-Apr-2012 10:12

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
:repost:

viejo tu post pisado.

Cris 18-Apr-2012 10:31

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
asdfasjdflkasdf.........este thread va a terminar en el peladero..... :oscar:


creo que dependiendo de tu experiencia podes darle una categorización de "buena" en la cama :cheebs:

foximus 18-Apr-2012 10:45

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Cuando me hace acabar, y luego se calla, se va a traerme una cerveza y me deja seguir viendo la tele.

Z@Kr3d B0& !! 18-Apr-2012 10:51

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
:maycol:

Syl 18-Apr-2012 11:24

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Para mi un buen hombre en la cama, nunca sera el que la tiene mas grande o quiere hacer 20 posiciones en los 10 minutos q le dura erecto el pene.

Para mi el sexo bueno, no es una cogida ocasional, sino una relacion que va evolucionando y trayendo consigo misma cosas nuevas, a veces "hacer el amor con caricias besos y mucho amor" otras veces sexo mas salvaje,ny otras veces una cogida pasional despues de un par de tragos...

Regularmente la primera vez que una se acuesta con alguien por mas que ae quiera, hay incomodidad, no existe la confianza para decir si o no a esto o aquello, eso lo trae el tiempo.

Y como plus... Las mujeres cuando invilucramos sentimientos creemos que aquel es bueno en la cama, aunque a veces sea polvodegallo..

valentin 18-Apr-2012 12:06

Respuesta: Buenos(as) en la cama?
 
Pues es como los carros, tenes que saber conducirlo, si te montas en un BMW y no sabes meter las velocidades no podes venir a calificar el carro de bueno o malo en todo caso, aprende a manejar todo tipo de carros, camiones, bicicletas, motos, tractores, hasta tren tenes que aprender a manejar.
Y despues podes decir, que buena esta chava.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03281 seconds with 11 queries